EJEMPLOS DE PEQUEÑOS NEGOCIOS DESDE CASA

Hoy día se pueden hacer negocios desde casa

EJEMPLOS DE PEQUEÑOS NEGOCIOS DESDE CASA 1Hay un proverbio chino que dice que crisis es homónimo de oportunidad. Pero no hace falta recurrir a pensamientos chinos para deducir que la inestabilidad financiera promueve el que las personas agudicen el ingenio. En momentos de dificultades económicas se reprimen los gastos, se abandona lo superfluo y se buscan fuentes de financiación hasta debajo de las piedras.

EJEMPLOS DE PEQUEÑOS NEGOCIOS DESDE CASA

En los últimos años una de las vías que se ha explorado y explotado por millones de personas para conseguir ingresos ha sido internet. La Red es realmente una fuente de soluciones para conseguir ingresos. Una de ellas ha sido la de potenciar blogs, webs, canales de youtube y otras plataformas. Pero no todo da dinero en la red, hay que saber especializarse en nichos concretos y ser muy bueno para ganar dinero por internet.

Tarjetas de crédito, préstamos, hipotecas, pólizas y aseguradoras. Son temas en los que merece la pena especializarse y explotarlos vía online. Pero conviene estudiar anteriormente el nivel de competencia, que ya adelanto yo que es mucho. Sin embargo el nicho financiero, si se sabe tratar, puede ser muy rentable. Y no es el único. En general todo lo que tiene que ver con la economía, las inversiones, los seguros y temas similares.

EJEMPLOS DE PEQUEÑOS NEGOCIOS DESDE CASA 2

EJEMPLOS DE PEQUEÑOS NEGOCIOS DESDE CASA – A la búsqueda de clics

También hay quien gana dinero en la red simplemente con noticias falsas. Y digo simplemente pero no de forma fácil. Hay verdaderos ejemplos de ingeniería online de cara a posicionar noticias falsas que se hacen virales y con ellas, sus creadores pueden llegar a ganar muchos miles de euros. Consiguiendo miles y miles de clics. Con mucha habilidad y un poco de suerte. Pero obviamente no es el camino más ético de ganar dinero online.

Muchos de los supuestos seguidores de Trump han hecho mucho dinero durante la campaña. Con espacios en la Red normalmente instalados en Rusia y soltando cientos y cientos de mentiras al servicio del que ahora es presidente de los Estados Unidos. La falta de confianza que la gente tiene en los medios establecidos contrasta con la facilidad con que esta misma gente tiene para “tragarse” cualquier “noticia” alternativa, por descabellada que sea. Es algo que no entiendo y me molesta. Y eso que no soy periodista. Pero no puedo entender como tantas personas son capaces de creerse cualquier cosa sin contrastar que se publica en facebook y en otros sitios.

EJEMPLOS DE PEQUEÑOS NEGOCIOS DESDE CASA 3

EJEMPLOS DE PEQUEÑOS NEGOCIOS DESDE CASA – Comprando y vendiendo Online

Otra forma en que se gana algo de dinero es comprando y vendiendo. Esto llevan mucho tiempo haciéndolo algunas hábiles personas. Compran lotes de cosas a precios de saldo y los revenden online. Así de sencillo. Hay quien trabaja comprando y vendiendo en Wallapop, Vibbo, Milanuncios, etcétera. Y han hecho de esto su oficio.

Pero hay que hacerlo bien. Con buenas fotos descriptivas del producto, una buena descripción, siendo honestos para hacer crecer la clientela, poniendo un precio flexible,  siendo afables, y actualizando a menudo los anuncios.

EJEMPLOS DE PEQUEÑOS NEGOCIOS DESDE CASA – Usando Apps

También existen distintas aplicaciones para hacer dinero de forma práctica. Como Aplicación Trailers, viendo vídeos, Gatewin, navegando y jugando, o con Opciones binarias.

Las claves para conseguir dinero desde la comodidad del hogar.

Como ya dije antes, convirtiéndote en gestor de contenidos o blogger. Otra alternativa son las ventas por catálogo de productos femeninos. De empresas como Avon, Oriflame, etc. Busca por Internet ventas de catálogos y encontrases variadas opciones.

Una actividad que no falla es abrir tu tienda en línea. Pero no corras, la competencia es brutal y solo un mínimo porcentaje de ellas sobrevive más allá de unos meses. Mi consejo, si te lanzas, especialízate muchísimo y busca un nicho mas bien pequeño, aunque suficiente para hacerte ganar dinero.

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO.

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Previous Story

EL AUTODIDACTISMO Y EL APRENDER ONLINE

Next Story

¿LA GRAN OPORTUNIDAD? DEFINICION DE MARKETING DIRECTO

Latest from NEWS - LO MAS NUEVO