Please go to your post editor > Post Settings > Post Formats tab below your editor to enter video URL.

¿De verdad es VOX ultraderecha?

/

Mucha gente piensa que no se puede llamar a un partido de ultraderecha cuando ellos y ellas aseguran hasta la saciedad que no lo son ni hay razonamientos para decir que lo son. Simplemente cuelgan el San Benito y a marginar al partido y, lo que es peor, a sus votantes.

Lobos con piel de cordero abundan en España…

Si ultraderecha es dirigir los recursos y legislar con eficacia buscando el interés general…

¿Por oponerse a la Ley de violencia de género que reparte miles de millones de euros entre miles y miles de asociaciones feministas sin que disminuya el problema real de las víctimas de la violencia?

Llamar extrema derecha a Vox no es sino un mantra repetido para seguir cobrando subvenciones. Es la práctica de los chiringuitos y de los Medios de Comunicación. Todos y todas “maman” de esa teta que pagamos todos con nuestros impuestos, cuando pagamos la gasolina, el pan, etc…

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO.

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Previous Story

Joan Planas: Las actrices que se aprovechan del feminismo

Next Story

Echenique es apartado por Iglesias de la Secretaría de Organización de Podemos

Latest from NEWS - LO MAS NUEVO