Please go to your post editor > Post Settings > Post Formats tab below your editor to enter video URL.

curiosidades de mercurio –  hay Científicos que piensan que podría haber vida

Científicos consideran que podría tener vida Mercurio. Es el planeta más próximo al Sol en nuestro sistema planetario. Sus condiciones extremas lo han hecho de los aspirantes menos preferidos de la ciencia con la posibilidad de cobijar vida en su superficie.

marzo 20020

A lo largo de un buen tiempo se ha pensado de esta forma pero una investigación publicada en la gaceta Informes científicos apunta que las condiciones extremas de Mercurio no son un obstáculo a fin de que brote vida.

“Posiblemente haya agua, la temperatura del mar conveniente para la supervivencia y probablemente para la vida original”, afirmó Jeffrey Kargel del Instituto de Ciencia Planetaria y coautor del estudio.

Y si bien la superficie de Mercurio es hostil a la vida, en su interior o bien en sus capas inferiores en verdad pueden existir como condiciones más afables.

Para probar eso, el estudio arguye que la anárquica y también irregular superficie de Mercurio no es el resultado de terremotos en su superficie, teoría más protegida en la comunidad científica. En cambio consideran que se debe a la presencia de volátiles, que son elementos que cambian de forma rápida de un estado de la materia a otro, como de líquido a gaseoso. Los volátiles harían el efecto tal y como si “hirviese” en la superficie de Mercurio.

Origen: Científicos piensan que podría haber vida en Mercurio – El Mercurio de Tamaulipas

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO.

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Previous Story

coronavirus y economia – El debate sobre el costo económico de salvar vidas

Next Story

La alternativa de Casas sostenibles de GEOSHIP… – CASA REFORMA

Latest from NEWS - LO MAS NUEVO