Please go to your post editor > Post Settings > Post Formats tab below your editor to enter video URL.

¿Convertirá el CoronaVirus a la Universidad Online en la alternativa Educativa?

La Universidad de Washington en St. Louis anunció esta semana que cerraría las clases en persona. A los estudiantes en vacaciones de primavera se les afirmó que no regresaran al campus hasta el treinta de abril y que prosiguieran sus clases online.

marzo 2020 ESTADOS UNIDOS

Online Market“Online Market” by Sivan Gur pail is licensed under CC BY-NC 4.0

Absolutamente nadie planificó una migración masiva áspera de cursos universitarios tradicionales a Internet. Los estudiantes precisan cursos que no solo sean alcanzables, sino asimismo estén bien diseñados. De alguna forma, las universidades han estado edificando un futuro para este instante a lo largo de más de una década.

Una tercera parte de todos y cada uno de los estudiantes universitarios están anotados en clases on-line ahora. El trece por ciento aprende únicamente on line. La toma de cursos on-line ha aumentado a lo largo de catorce años sucesivos , aun cuando la inscripción general ha disminuido.

Las universidades asimismo han adoptado los llamados sistemas de administración del aprendizaje, plataformas virtuales que asisten a los profesores a interaccionar con los estudiantes dentro y fuera del campus. Como todas y cada una de las instituciones modernas, la universidad ahora existe en un estado de conectividad electrónica incesante.

Idealmente, la educación online consigue por lo menos 3 cosas distintas: distancia, escala y personalización. Todo va a ser bastante difícil de manejar para las universidades en las próximas semanas. Las herramientas para comunicarse a distancia han mejorado continuamente con el tiempo. Mas no son perfectos, como puede testimoniar cualquiera que haya participado en una videoconferencia.

Se precisa práctica y habilidad para instruir ciertamente a distancia. Las universidades han tolerado en buena medida que los miembros individuales decidan si participar en el aprendizaje on line, y ciertos se han vuelto buenísimos. Otros no lo han hecho. Ahora los instructores más tradicionales y recalcitrantes deberán hacer algo bastante difícil que jamás ya antes han hecho.

Asimismo se precisa práctica para aprender a distancia. Hay una estructura inherente al aprendizaje en el campus, un ritmo y una tangibilidad que sostiene a los estudiantes conectados a la comunidad académica. Ciertos estudiantes se amoldan de manera fácil a un entrecierro virtual. Otros no.

Ahora los estudiantes habituados a aprender de una forma deberán amoldarse de forma rápida. La investigación sugiere que los estudiantes universitarios académicamente marginales luchan más en clases totalmente on line.

Una forma de manejar el inconveniente de los profesores online sin experiencia es acrecentar el número de estudiantes que reciben la enseñanza de los maestros más triunfantes. La escala es hoy en día gran parte de la universidad on line, por el hecho de que ahí es donde están todas y cada una de las ganancias.

De ahí que que las universidades con fines de lucro ingresaron al juego on line temprano, y el hecho es que ahora las instituciones públicas y privadas están incrementando, a la fuerza, y de forma rápida sus ofertas.

Origen: Everybody Ready for the Big Migration to Online College? Actually, No

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO.

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Previous Story

Se suspenden las Fallas de Valencia por el Coronavirus

Next Story

Fiat produce ya el Centoventi, una alternativa de turismo eléctrico

Latest from NEWS - LO MAS NUEVO