cómics alternativos y eróticos 2

cómics alternativos y eróticos

in ALTERNATIVAS DE OCIO

Los inicios de los noventa fueron un período explosivo en la popularidad del gótico. Y no ha dejado de crecer. Este también ha sido el caso en los cómics, y especialmente en los cómics eróticos. Hagamos un breve repaso de algunos de los mejores.

Erika ha sido publicada en la revista Eros Comix de forma serializada, y luego también será publicada por la editorial Dolmen, que reúne los seis capítulos de la Antología de Eros, especializada en cómics eróticos. En este cómic encontramos muchas constantes de este género.

Una serie animada CALIENTE – Hannah Annafellows

También en Comics xxx podemos encontrar cómics eróticos. Similar a Hannah Annafellows. Aunque su atuendo de sirvienta no era gótico, el diseño victoriano fue una de las inspiraciones en las que se basó todo lo gótico posterior. El estilo personal de esta sirvienta se adapta perfectamente a un estilo más gótico.

Otro que reviso es Deadman: Dark Mansion Of Forbidden Love.

En Insextos, Marguerite Sauvage agrega su toque de antigüedad. La conocemos porque es parte del equipo de Bombshells y por crear piezas inteligentes y divertidas. Ariela Krisantina es una novata.
Los dibujos son inquietantes, con matices propios del manga, el art nouveau y el horror gótico. Un aspecto visual muy cuidado. Así es como funciona. Un cómic muy diferente.

cómics alternativos y eróticos 3 cómics alternativos y eróticos 4 cómics alternativos y eróticos 5 cómics alternativos y eróticos 6

Batman, jugador.
Vemos a Batman como un playboy millonario en varios cómics.

Milo Manara y Gerda Wegener

Cuando hablamos de animadores eróticos, recuerdo al primero, Milo Manara. Podría ser él quien capture el rostro de una mujer en el punto más extasiado. Para muchas personas esto es algo más que un cuerpo hermoso y perfecto. El Click o El perfume del Invisible son dos de sus obras más populares.

Origen: UNA SERIE DE COMICS CALIENTES – NOSOLOSEX

21 / 100

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO. PUBLICIDAD Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta