CERRAJERÍA EN CASAS PREFABRICADAS

CASAS PREFABRICADAS5Las casas prefabricadas son económicas y confortables.

El fin de semana pasado estuve en una fabrica de viviendas de madera y lo que vi me dejó francamente sorprendido. nada que ver con aquellas cabañas rudimentarias de hace unos años. Se han convertido, por derecho propio, en una alternativa económica a la vivienda tradicional.

Si quieres comprar una casa prefabricada, has de saber que hoy en día, son muchas las empresas que se dedican a ponértelas en tu terreno, con cientos y cientos de modelos, y con todo tipo de detalles, desde los interiores hasta las cerrajerías y cualquier cosa que puedas imaginar. Las ventajas de las casa prefabricadas son muchas.

CASAS PREFABRICADAS4¿Y LA CERRAJERÍA?

Los novedosos procesos industriales que se usan en la construcción de las viviendas prefabricadas garantizan un importante descuento en el precio final. Se suele tardar unos seis meses en tener una casa lista y montada. Por lo que pude ver, en unos pocos días y contactando con Cerrajeros Valladolid, la compañía eléctrica y demás suministradores de servicios, en menos de ocho meses se puede residir en la nueva vivienda, contados desde el día en que se encarga el proyecto.

Hasta hace poco se pensaba que las casas prefabricadas tenían problemas como falta de aislamiento térmico pero esto ha sido superado gracias a la evolución de los materiales que se usan para aislar de los ruidos y también de la temperatura. Una casa prefabricada se construye a partir de secciones estandarizadas, se fabrican con antelación y se trasladan posteriormente a su lugar de emplazamiento.

CASAS PREFABRICADAS3MUY POPULARES EN CANADA, ESTADOS UNIDOS Y EL NORTE DE EUROPA

En Canadá, EEUU, y el norte de Europa son muy populares y su precio es mucho más modesto que el de las casas de ladrillo. En cuanto a la seguridad, en Cerrajeros Valladolid profesionales nos comentan que no hay ninguna diferencia con respecto a las viviendas tradicionales, ni siquiera el fuego es un problema, si se adoptan las medidas necesarias.

El gran abanico de casas prefabricadas que existen en el mercado, la variedad dependiendo del tipo de materiales, es también una ventaja. Las de madera son más livianas y baratas que las de acero u hormigón, aunque los edificios no pueden ser muy grandes, dos o tres plantas es lo habitual. Las viviendas prefabricadas se apoyan sobre cimientos y conectarlas a las redes de agua y electricidad se hace de igual forma que el resto de las viviendas.

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO.

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Previous Story

ALTERNATIVAS DE VIVIENDA: Campings diferentes a lo tradicional

Next Story

EL NEGOCIO DE LA SOSTENIBILIDAD

Latest from NEWS - LO MAS NUEVO