antifa: la historia negra de la izquierda radical 2

antifa: la historia negra de la izquierda radical

in NEWS - LO MAS NUEVO

La oscura historia del brazo armado de la izquierda radical. Con altercados y quejas haciendo metástasis en los E.U., el presidente declaró que tiene la pretensión de designar a Antifa como terrorista. Como era de aguardar, los primordiales medios se apuraron a declarar que Antifa verdaderamente no existe windows 7 professional 64 bit kostenlos herunterladen.

junio 2020

Screenshot_53 antifa: la historia negra de la izquierda radical NEWS - LO MAS NUEVO Screenshot_52 antifa: la historia negra de la izquierda radical NEWS - LO MAS NUEVO

Argumentan que el presidente no puede atacarlos usando esa designación legal. Arguyen que Antifa es solo un grupo de pobrecitos descontentos, no una organización funcional, y efectivamente no una que pueda ser designada y señalada para la ejecución de la lucha concentrada contra el terrorismo alle fotos icloud downloaden.

Pero Antifa fue fundada por el Partido Marxista Estalinista de Alemania, si bien múltiples unidades marxistas de «defensa antifascista» se habían asociado con el KPD desde mucho ya antes. Aunque estos antecedentes tempranos fueron de corta duración, es útil ver que Antifa brota en este contexto.

Eminentemente, Antifa existe para servir como una herramienta de política revolucionaria en un estado errado office packet herunterladen. Antifa se restituiría a inicios de la década de mil novecientos ochenta, nuevamente en Alemania, desde el Autonomismo.

Fue en torno a este tiempo dónde se desarrollaron tácticas de Antifa como el «bloque negro», donde un elevado número de agitadores se visten de negro y se mueven juntos como una parte de una queja más grande.

Antifa se formaría de forma afín en los U.S.A., mas con un nombre diferente. Conforme la tradición de Antifa, lo que condujo a su creación fue un esmero de los jóvenes punks para expulsar a los neonazis y los supremacistas blancos de la escena musical fifa 19 herunterladen ps4.

Esto condujo a la conformación de la Acción Antirracista , que empezó en el Medio Oeste de los Estados Unidos y después se extendió al exterior. Mas en el nacimiento de ARA estaban presentes los miembros de la camarilla revolucionaria estadounidense desde hacía un buen tiempo, con raíces que se remontan al conjunto terrorista familiar Weather Underground herunterladen.

Miembros del Comité John Brown Anti-Klan aparecían como los consultores de los jóvenes punks antirracistas en la primera ARA. Múltiples ARA separados formarían ocasionalmente una de las redes Antifa más grandes del país, Torch Antifa, cuyo sitio fue registrado por un ex- miembro de JBAKC.

Los miembros de la MCO fueron responsables de múltiples bombardeos y hurtos en la década de mil novecientos ochenta, incluyendo el vil episodio del «robo de automóviles blindados Brinks» en mil novecientos ochenta y uno herunterladen.

La lógica de JBAKC y la Organización Marxista del diecinueve de mayo, y exactamente la misma ideología que impulsa a Antifa actualmente, era que, en esencia, E.U. se creó con bases en la supremacía blanca y, por tanto, ha de ser destruido.

Antifa a día de HOY, el moderno movimiento Antifa mejoró la robusta infraestructura heredada de la izquierda revolucionaria mediante la creencia en la eficiencia de las organizaciones laxas mycloud desktop herunterladen.

Los miembros de conjuntos de afinidad individuales pueden ser miembros de otras organizaciones de la izquierda radical y solicitarles ayuda. Probablemente los miembros de Antifa tengan vínculos con organizaciones políticas con comités de apoyo de Antifa como los Socialistas Democráticos de América, Los Trabajadores Internacionales del Mundo, el Partido Marxista Revolucionario o bien cualquier otro conjunto u organización local y regional de la izquierda radical.

Antifa consigue de ellos tanto recursos como reclutas. Estos métodos no están menos organizados por ser no jerárquicos y asisten a eludir las investigaciones legales y policiales para Antifa, al tiempo que evitan que las estructuras de apoyo sobre el terreno encaren consecuencias delincuentes por los actos que promueven amazon musik komplett herunterladen.

Antifa es, en muchos sentidos, una reiteración mejorada de las organizaciones guerrilleras componentes de izquierda del pasado. Y es que Weather Underground escribió manifiestos de alto perfil y sus miembros se transformaron en personajes reconocidos, asimismo se vieron obligados a ocultarse a través de métodos beligerantes de aplicación legal.

Antifa, con su estructura exterior ácrata y sus negaciones plausibles, dejan a la izquierda radical no solo tener objetivos sino asimismo cumplirlos libreoffice impress kostenlosen. Y ahora, con la triunfante promulgación del mensaje radical de que USA es el bastión de la supremacía blanca por los aspirantes presidenciales, comunicadores de noticias por cable y generaciones de profesores universitarios, no es muy probable que Antifa carezca de reclutas y apoyo en cualquier instante del futuro próximo.

Para la izquierda de hoy, Antifa es esa fuerza.

FASCISTAS Y ANTIFASCISTAS ¿QUE MÁS DÁ? YO NO LOS DISTINGO, LA VERDAD… DISTINTAS MIERDAS QUE SE RETROALIMENTAN, PERO HUELEN IGUAL DE MAL playlist from youtube.

donde comprar anki cozmo robot

18 / 100 Puntuación SEO

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO. PUBLICIDAD Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta