las casas prefabricadas flotantes waterlilliHaus en Brasil

El WaterlilliHaus prefabricado y flotante es absolutamente independiente en Brasil. La constructora brasileira SysHaus instaló últimamente una nueva casa prefabricada que produce su energía mientras que flota en un idílico lago de São Paulo.

junio 2020

las casas prefabricadas flotantes waterlilliHaus en Brasil 1 las casas prefabricadas flotantes waterlilliHaus en Brasil 2 las casas prefabricadas flotantes waterlilliHaus en Brasil 3

Apodada waterlilliHaus, la casa plug-and-play es la versión flotante de lilliHaus, la opción más grande en la línea de casas prefabricadas de SysHaus. El waterlilliHaus mide tres con dos metros de ancho por doce metros de longitud…

Está montada sobre un catamarán flotante que puede amarrarse o bien navegar a velocidades de hasta cuatro nudos. Es moderna, ecológica y amoldable. La serie de casas prefabricadas producidas por SysHaus, con sede en São Paulo, viene en una gama de tamaños desde el nanoHaus sólido de noventa y seis metros cuadrados hasta el lilliHaus de trescientos ochenta y cuatro metros cuadrados.

Todas y cada una de las casas están prefabricadas en una factoría. De forma controlada con máquinas automáticas que se manejan desde una computadora para asegurar la calidad, la trazabilidad y la minimización de restos.

NO SE COMO POSICIONAR MI PAGINA EN GOOGLE ¿SOY UN BICHO RARO?

 Las unidades se pueden acoplar en menos de un par de días e inclusive se pueden dar con todos y cada uno de los muebles y equipos preinstalados. Conforme con el compromiso de la start-up con la sostenibilidad, todas y cada una de las unidades Syshaus pueden diseñarse para empleo fuera de la red.

El waterlilliHaus últimamente instalado fue entregado en camión y después montado en un catamarán en el lago. Cubierto con paneles solares en la azotea , la casa flotante produce toda la energía que precisa. Las aguas negras y grises se recogen y filtran mediante un sistema de biodigestores trifásicos.

El agua se limpia ya antes de retornar al medioambiente. El agua de lluvia asimismo se recoge y trata para el agua bebible. Para reducir las demandas de energía, el waterlilliHaus está marcado con aberturas operables para aprovechar la ventilación natural y el efecto de apilamiento.

La iluminación, los electrodomésticos y otros sistemas eléctricos de bajo consumo de energía se pueden conectar a un sistema familiar inteligente centralizado para monitoreo recóndito. El sistema de hogar inteligente se puede programar para amoldarse a las rutinas cada día del usuario con fines de automatización de ahorro de energía.

Origen: Prefab, floating waterlilliHaus is completely self-sustaining in

20 / 100

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO.

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Previous Story

antifa: la historia negra de la izquierda radical

Next Story

amasia: el futuro y nuevo supercontinente

Latest from ALTERNATIVA