Las alternativas a los destinos tradicionales de Costa Cruceros

La naviera Costa Cruceros presenta una serie de recorridos que se salen de lo tradicional

enero 2020

Todo ideal para esos viajantes que lo han visto todo o bien para curiosos que procuran nuevas aventuras. Conocer las auroras boreales en el Norte de Europa: Dinamarca, Noruega, Estonia, Finlandia y Suecia. Emiratos Árabes y Dubái…

Las alternativas a los destinos tradicionales de Costa Cruceros 1

En el circuito de Emiratos se pueden estimar espléndidas mezquitas, rascacielos, hoteles suntuosos, y hasta parques temáticos inscritos en el libro Guinness de los récords. Dubai es puro contraste y las edificaciones más altos del planeta se hallan con el desierto inacabable y sigiloso.

Una visita a la urbe de Singapur deja sin aliento a quien la realice. Allá es posible descubrir diferentes tesoros de una de las primordiales urbes del sureste asiático. Selvas, espectáculos de luces nocturnas y belleza sustentable se puede estimar de la mano de Garden by the Bay , el jardín zoológico más grande del planeta. Engloba más de cien hectáreas que combinan arte y lujo moderno con naturaleza.

Puerto Victoria, es el primordial puerto de las Islas Seychelles y una parada obligatoria para gozar de ciertas playas de las más bonitas del planeta Tierra. Rodeado de un entorno dominado por arrecifes de coral y aguas turquesas se puede, aparte de visitar las playas y practicar buceo, descubrir montañas de un color verde increíble.

Si se busca calma y calma, estos destinos son los ideales. Cozumel, la isla de las golondrinas, es una parada imperdible. 2 tercios de la isla continúan en su estado natural, con extensos bosques, playas y yacimientos arqueológicos. A esto se le suma la posibilidad de efectuar compras de artesanías locales, que jamás defrauda.

El puerto de Ilhéus, Bahía, es la parada ideal para los amantes del cacao, en tanto que tiene una de las plantaciones más conocidas de Brasil. A lo largo de la estancia, se va a poder descubrir la riqueza histórica y cultural de esta cautivadora urbe, visitando la iglesia de San Jorge, la paradisiaca playa de Itacarezinho o bien probando el sustancioso chocolate artesanal de la plantación de cacao de Yrerê.

Nos cuenta + Fernanda Miguel desde Dinamarca en: Costa ofrece seis destinos fuera de lo tradicional – Latitud2000

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO.

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Previous Story

El buscador más completo de viajes en México y Latinoamérica

Next Story

Wuhan, la urbe china del brote de coronavirus en cuarentena en 2020

Latest from NEWS - LO MAS NUEVO