VENTA AL POR MAYOR ONLINE ESPAÑA

in BLOG by

VENTA-AL-POR-MAYOR-ONLINE-ESPAÑA3 VENTA AL POR MAYOR ONLINE ESPAÑA BLOG El comercio electrónico ha crecido tanto y es ya tan importante que en la actualidad son más las transacciones online que las de espacios de venta físicos. Esto es así también en España, en donde el comercio electrónico crece el último año un 25%. Sin embargo, las Pymes siguen, en su gran mayoría, sin saber adaptarse para vender online. 

JOHNNY-ZURI017-JOHNNYZURI5DJs VENTA AL POR MAYOR ONLINE ESPAÑA BLOG VENTA AL POR MAYOR ONLINE ESPAÑA

A las pymes les preocupa también la localización de sus proveedores mayoristas. Pero existen buenas plataformas que facilitan la compra de productos en el mercado mayorista. Es el caso de Zentrada, una red de compradores por Internet que funciona en toda Europa. Sus precios de venta al por mayor son muy interesantes y competitivos y una oportunidad para los minoristas. Para comprar online en zentrada solo hay que seguir unos pasos que tienen por finalidad que las transacciones sean absolutamente seguras.

VENTA-AL-POR-MAYOR-ONLINE-ESPAÑA2 VENTA AL POR MAYOR ONLINE ESPAÑA BLOG VENTA AL POR MAYOR ONLINE ESPAÑA: ¿Como venden online las Pymes?

Las Pymes, además de tener la opción de comprar online en el mercado mayorista, han de saber también vender sus productos en internet. Hay quien cree que la venta online se reduce a la compra desde la web, pero lo cierto es que una buena tienda online y una perfecta campaña de marketing online lleva a la tienda física a muchos clientes. El caso del cliente que llega a la tienda física a por los zapatos o la moto que antes ha visto por internet es cada vez más frecuente.

Una pequeña empresa no necesita tener una web propia. Sobre todo si esta va a ser una web estática y sin movimiento diario. Pero al menos debe tener presencia en las redes sociales y activar una campaña constante de promoción online de sus productos. Si tiene una tienda online, mejor que mejor. También hay multitiendas online en las que poder colocar sus productos según su categoría.

VENTA-AL-POR-MAYOR-ONLINE-ESPAÑA VENTA AL POR MAYOR ONLINE ESPAÑA BLOG Las claves para vender más por internet son: Una buena presentación de los productos, el servicio postventa y generar confianza de marca. Para que la marca sepa generar mayor empatía con sus potenciales clientes hay que darles la posibilidad de que puedan valorar el producto y comentar. El envío de boletines de correo electrónico, lo que se conoce como email marketing, es también una parte fundamental en toda estrategia de venta por internet.

Es fundamental el contacto con los clientes potenciales, sobre todo si se genera una relación a largo plazo en la que se encuentran respetados por la marca, en el sentido de que buscan adaptar sus productos a la demanda.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario