GLASS UP: Estar en todas partes VER TODO.

Lentes inteligentes de GlassUp. Cambia tu visión, aumenta tus habilidades.

casas-alternativas GLASS UP: Estar en todas partes VER TODO ASI FUE BLOG COSAS LO + NUEVO DE LA NUEVA TECNOLOGIA Son unos visores de RA para empleo industrial. Asistencia recóndita, adiestramiento de campo, reconocimiento de imágenes y considerablemente más cosas. GlassUp F4 funciona en tándem con un panel de control a distancia. Desarrollado para sistemas operativos Windows, el software nos permite compartir el punto de vista de cada GlassUp F4 acoplado, dirigir llamadas VOIP y más.

GlassUp es una start-up italiana experta en RA. Desde su fundación ha trabajado en el desarrollo de lentes inteligentes, sosteniendo dos objetivos como estrellas polares: crear lentes de alta tecnología que se liberarían de la dependencia incesante de los teléfonos móviles y crear espectadores industriales capaces de acrecentar la seguridad y la productividad en el sitio de trabajo. Para esto creó GlassUp F4.

GLASSUP

GLASS-UP GLASS UP: Estar en todas partes VER TODO ASI FUE BLOG COSAS LO + NUEVO DE LA NUEVA TECNOLOGIA UN POCO DE HISTORIA

 

Anteriormente, allá por el 2013, en el planeta Tierra las Google Glass están revolucionando el mundo de la tecnología, y eso que aún no están disponibles. Aún queda un tiempo para que sean comercializadas y puestas a disposición del público en general. Pero las Google Glass ya tienen un fallo detectado en su seguridad. Es por ello que sus competidores se han puesto “manos a la obra” para encontrar una alternativa.

 
GlassUp es la primera de ellas que surge en el mercado. Son unas gafas inteligentes conectadas a nuestro smartphone que nos permite visualizar e-mails, noticias o actualizaciones en redes sociales. Todo bajo una conexión Bluetooth. Parece, no obstante que se trate de un proyecto muy básico diseñado solo para mostrar actualizaciones, pues no permite comunicar con las gafas, no tiene reconocimiento de comandos de voz, ni tampoco la posibilidad de grabar vídeos o fotos, pues no incorporan cámara.
 
Además las GlassUp serán monocromáticas, o sea, en blanco y negro. En definitiva, lo único bueno es el precio, alrededor de unos 399 dólares. Saldrán a la venta al parecer al mismo tiempo que las Google Glass. ¿Son las Glass Up una alternativa a las Google Glass? todo parece indicar que no. ¿Alguien ofrece algo mejor? A la una, a las dos y a las…
60e98b8b05ec07bcdb03bf26124b6c07?s=100&d=http%3A%2F%2Falternativasnews.com%2Fwp-content%2Fplugins%2Fwp-user-avatar%2Fimages%2Fwpua GLASS UP: Estar en todas partes VER TODO ASI FUE BLOG COSAS LO + NUEVO DE LA NUEVA TECNOLOGIA

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Pin It on Pinterest