¿Son las Glass Up una alternativa a las Google Glass?
Las Google Glass están revolucionando el mundo de la tecnología, y eso que aún no están disponibles. Aún queda un tiempo para que sean comercializadas y puestas a disposición del público en general. Pero las Google Glass ya tienen un fallo detectado en su seguridad. Es por ello que sus competidores se han puesto “manos a la obra” para encontrar una alternativa.
GlassUp es la primera de ellas que surge en el mercado. Son unas gafas inteligentes conectadas a nuestro smartphone que nos permite visualizar e-mails, noticias o actualizaciones en redes sociales. Todo bajo una conexión Bluetooth. Parece, no obstante que se trate de un proyecto muy básico diseñado solo para mostrar actualizaciones, pues no permite comunicar con las gafas, no tiene reconocimiento de comandos de voz, ni tampoco la posibilidad de grabar vídeos o fotos, pues no incorporan cámara.
Además las GlassUp serán monocromáticas, o sea, en blanco y negro. En definitiva, lo único bueno es el precio, alrededor de unos 399 dólares. Saldrán a la venta al parecer al mismo tiempo que las Google Glass. ¿Son las Glass Up una alternativa a las Google Glass? todo parece indicar que no. ¿Alguien ofrece algo mejor? A la una, a las dos y a las…
GLASS+UP002LO%252B ¿SON LAS GLASS UP UNA ALTERNATIVA A LAS GOOGLE GLASS? NOTICIAS
Las Glass Up serán en Blanco y negro.
GLASS+UP003LO%252B ¿SON LAS GLASS UP UNA ALTERNATIVA A LAS GOOGLE GLASS? NOTICIAS
De momento nadie desbanca a las Google Glass
GLASS+UP004LO%252B ¿SON LAS GLASS UP UNA ALTERNATIVA A LAS GOOGLE GLASS? NOTICIAS
Las Google Glass, sin alternativa
GLASS+UP005LO%252B ¿SON LAS GLASS UP UNA ALTERNATIVA A LAS GOOGLE GLASS? NOTICIAS
Las Glass Up son muy limitadas

 

60e98b8b05ec07bcdb03bf26124b6c07?s=100&d=http%3A%2F%2Falternativasnews.com%2Fwp-content%2Fplugins%2Fwp-user-avatar%2Fimages%2Fwpua ¿SON LAS GLASS UP UNA ALTERNATIVA A LAS GOOGLE GLASS? NOTICIAS

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Pin It on Pinterest