botellín-de-mahou ¿QUE TIENE EL BOTELLÍN DE MAHOU? NOTICIAS ¿Que tiene el botellín de Mahou para que nos identifiquemos tanto con esta marca?

Ya hemos visto todos en televisión como un grupo de artistas españoles se suman al “yo también soy de Mahou”. Y es que, aunque no es la única cerveza de España si es cierto que Mahou tiene unas características especiales y sobre todo, una historia, que hace que seamos muchos los que nos identifiquemos con el botellín de Mahou.

No es solo Loquillo o Cristina de “Alex y Cristina”, me atrevería a decir que casi todos los amigos de mi generación, aquella gente que conocí de adolescente, y si les preguntara ahora, también me dirían que soy de Mahou. Y es que Mahou tiene un sabor distinto, o al menos a mi me lo parece, más contundente sin llegar a ser demasiado fuerte, como más sólido.

Quizás sea porque nos hicimos jóvenes tomando botellines de Mahou, y con uno de ellos en la mano quizás dimos el primer beso, y después lo contamos en “corrillo” con nuestros colegas. Mahou, en su nuevo vídeo pretende g¡hacerse eco de este sentimiento que nos acompaña a muchos españoles, porque no se puede negar que el sabor de Mahou es ya parte de nuestras vídas.

60e98b8b05ec07bcdb03bf26124b6c07?s=100&d=http%3A%2F%2Falternativasnews.com%2Fwp-content%2Fplugins%2Fwp-user-avatar%2Fimages%2Fwpua ¿QUE TIENE EL BOTELLÍN DE MAHOU? NOTICIAS

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Pin It on Pinterest