La medicina del futuro

Nanotecnología, impresión 3D, drones y exoesqueletos tienen mucho que ver en el futuro del campo sanitario.

Los nuevos avances en tecnología suponen para la medicina una nueva era. La nanotecnología liberará medicamentos y los exoesqueletos serán empleados para la rehabilitación de los pacientes. Las impresoras 3D nos permitirán crear prótesis y los drones pueden transportar muestras tomadas en sitios inaccesibles para el ser humano.

En España se usan los exoesqueletos de forma experimental en personas que han sufrido de daños neurológicos y medulares. Algunas start up ya comercializan exoesqueletos. En cuanto a la nanotecnología, podemos creer que va a ser la base de la próxima revolución industrial. Ya se están probando en oncología las nanopartículas a fin de liberar el medicamento directamente en el tumor…

En cuanto a los drones, pueden tener múltiples aplicaciones en el campo de la medicina, por ejemplo, para llevar fármacos o vacunas a zonas de difícil acceso.

+ EN: Nanotecnología, exoesqueletos, impresión 3D: Así es la medicina del futuro

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO.

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Previous Story

VISTO EN CLONE MAKER: Impresora 3D – Kit Prusa I3 Steel Pro – P3Steel Pro 420 €

Next Story

AGENCIAS VIAJES SINGLES: Gruppit

Latest from NEWS - LO MAS NUEVO