SAWABONA LA CULTURA "ARCAICA" DE ALGUNAS TRÍBUS AFRICANAS NOTICIAS Crecemos asumiendo que la cultura y la civilización occidental van de la mano de las buenas costumbres y que fuera de nuestro ámbito todo es primitivo y bárbaro. Hasta que algo desmiente esa creencia es algo innato a las florecientes sociedades occidentales.

SAWABONA ( eres importante para mi, yo te valorizo)
SHIKOBA (entonces, yo existo para ti)

Nacemos para ser buenos, eso es lo que piensan en algunas tríbus del sur de África. Un ejemplo a seguir y que nos sorprende, puesto que siempre oímos hablar de las barbaries cometidas en este Continente.

SAWABONA2 LA CULTURA "ARCAICA" DE ALGUNAS TRÍBUS AFRICANAS NOTICIAS Según esa costumbre, cuando un individuo comete un error es llamado por los miembros de su comunidad a recordar todos los actos buenos cometidos en la trayectoria de su vida, de esa manera no sólo él pero también su comunidad “recuerdan” que ha nacido bueno, se ha desviado pero volverá a su camino otra vez. Es una prueba de que necesitamos unos a los otros y que cuando cometemos errores antes que ser el punto de crítica, debemos ser el punto de ayuda y benevolencia.

Si alguien te saluda con un “SAWABONA” contéstale “SHIKOBA”

60e98b8b05ec07bcdb03bf26124b6c07?s=100&d=http%3A%2F%2Falternativasnews.com%2Fwp-content%2Fplugins%2Fwp-user-avatar%2Fimages%2Fwpua LA CULTURA "ARCAICA" DE ALGUNAS TRÍBUS AFRICANAS NOTICIAS

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Pin It on Pinterest