Glovo, por fin la mensajería y recadería colaborativa, y a domicilio

Glovo, por fin la mensajería y recadería colaborativa, y a domicilio 31

Globo, además, ofrece empleo.

Podemos usar Globo para encargarnos de los recados de los usuarios durante nuestro tiempo libre, sin horarios ni compromisos. Por desgracia, las condiciones no son muy buenas, ganaremos alrededor de 10 euros la hora, pero sin sueldo fijo garantizado ni un contrato y los derechos que de él se derivan. Eso sí, sólo necesitamos una bici para apuntarnos, no resulta obligatorio coche o moto.

Así que esto es Glovo, mensajería y recadería colaborativa a domicilio. Puede tratarse de un genial asistente personal a un coste realmente asequible, o bien una forma de ganar un dinero extra en nuestro tiempo libre. Lo que está claro es que la economía colaborativa amenaza con cambiar para siempre el mercado de trabajo.

Origen: Glovo, mensajería y recadería colaborativa a domicilio

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO.

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Previous Story

ALTERNATIVAS PARA EMPRENDER EN MEXICO: Alguna idea que otra

Next Story

DE CASAS ALTERNATIVAS BARATAS

Latest from NEWS - LO MAS NUEVO