DISFRACES DE POLITICOS Y POLITICAS DISFRAZADAS

in BLOG by

DISFRACES-DE-POLITICOS-Y-POLITICAS-DISFRAZADAS4 DISFRACES DE POLITICOS Y POLITICAS DISFRAZADAS BLOG

JULIO 2016 – Una superheroina se presenta a las elecciones USA. Se trata de una Cosplayer que es candidata por Arizona.

DISFRACES DE POLITICOS Y POLITICAS DISFRAZADAS

JOHNNY-ZURI042-JOHNNYZURI11111DJs DISFRACES DE POLITICOS Y POLITICAS DISFRAZADAS BLOG En algunas partes Cosplayer es una profesión, y es la de la candidata a las elecciones del estado de Arizona. Ella se llama Cara Nicole Trujillo y no, no va disfrazada, es que es su oficio. Será el 8 de noviembre cuando se celebren las elecciones en Estados Unidos. Ya a nadie sorprende nada en este país en donde un loco egocéntrico  y bastante payaso como Donald Trump es candidato a presidente por los republicanos. Es como para volverse monárquico. Estas elecciones están siendo y van a seguir siendo todo un espectáculo.

Y como siempre, actrices y actores, cantantes, deportistas y toda esa gente disfrazada apoyando cada cual a su candidato o candidata. ¡Por fin se puede decir esto de candidata en el país de las libertades!

DISFRACES-DE-POLITICOS-Y-POLITICAS-DISFRAZADAS2 DISFRACES DE POLITICOS Y POLITICAS DISFRAZADAS BLOG

Además, en AMERICA, es muy habitual que un artista famoso/a se presente a las elecciones como candidato a algo. Incluso a presidente. A veces hasta ganan como fue el caso de Reagan que pasó de ser un mal actor a un pésimo presidente, mejorando lo presente. También pudimos ver a Swarzenager (lo escribo en español porque soy así de snob) de gobernador de California, y no pasó ná. No invadieron los rusos, ni los extraterrestres, ni tampoco los zombies.

No me puedo imaginar que pase eso en España, a pesar de algunos casos que confirman la regla, como el de Felisuco o Toni Cantó. De momento, el espectáculo y la diversión los tenemos servidos con los que hay: Iglesias, Rajoy, Monedero…

DISFRACES-DE-POLITICOS-Y-POLITICAS-DISFRAZADAS DISFRACES DE POLITICOS Y POLITICAS DISFRAZADAS BLOG

No sorprende entonces en Estados Unidos que una cosplay, una mujer que se dedica a disfrazarse de personajes de cómic se presente a las elecciones. Resulta que ella y su marido son propietarios de una editorial independiente de cómics. Es por ello que Cara Nicole Trujillo, que se presenta a la Cámara de Representantes (lo que sería aquí el Congreso de los Diputados) por Arizona.

Se lo toma tan en serio como cualquier otro candidato. No va por ahí dando mítines disfrazada de SuperWoman. Quiere involucrarse más en la política de su país y ha visto el momento. Por cierto, ella no es ni de los demócratas ni tampoco de los republicanos.

DISFRACES-DE-POLITICOS-Y-POLITICAS-DISFRAZADAS5 DISFRACES DE POLITICOS Y POLITICAS DISFRAZADAS BLOG

Hace poco le hicieron una entrevista en el Phoenix New Times. La leí y me llamó la atención que la cosplayer llevaba ya tiempo implicándose muy activamente en la política local, pero tras su separación de su anterior pareja surgieron problemas que la han motivado aún más para presionar a favor de la igualdad de derechos sobre la cuestión del cuidado de los hijos.

Gracias a que se ha dedicado a hacer de cosplay la publicidad no le está faltando. En América todo es posible, incluso llegar a ver de presidenta a Wonder Woman.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario