CONTRATAR-SEGURO-DE-COCHE5 CONTRATAR SEGURO DE COCHE CON LA MEJOR ASISTENCIA EN CARRETERA NEWS Mi consejo a la hora de contratar seguro de coche con la mejor asistencia en carretera es Mapfre, y lo digo por propia experiencia.

ASISTENCIA EN CARRETERA RÁPIDA Y SIN “PEROS”.

Ya sabes que suelo recomendar productos que uso habitualmente y en este caso voy a recomendarte mi seguro de automóvil pues ayer volví a necesitar la asistencia y no me pusieron ni la más mínima pega. Eso es muy de agradecer pues he tenido el seguro con muchas otras compañías y al final siempre había algún “pero” cuando necesitabas ayuda.

Simplemente dejé las luces encendidas, de día, sin darme cuenta, y cuando volví pasadas unas horas la batería se había venido totalmente abajo. Llamé al teléfono de asistencia y en cinco minutos estaba ahí la grúa (que no hizo falta) y me arrancaron el coche. No es la primera vez que me pasa, y nunca me han dicho como en otra compañía, de la que me borré al instante, que eso no era una avería.

Os estoy hablando de una compañía en la que confían la mayoría de los españoles, y que lejos de lo que opinan algunos, tiene también unos precios muy ajustados a la calidad del servicio. Os estoy hablando de  Mapfre.

MAPFRE TIENE UNA INFRAESTRUCTURA MUY POTENTE

Mapfre tiene un elenco de servicios muy competente, fruto de su dilatada historia asegurando millones de vehículos. La compañía tiene un sistema de bonificaciónes que no penaliza cosas como el incendio, el robo o la defensa jurídica en multas. Las indemnizaciones que “maneja” son las más altas del sector, la asistencia sanitaria siempre en centro médico de libre elección. En fin, son pequeños y grandes detalles que marcan la diferencia y que se deben de tener en cuenta a la hora contratar seguro de coche.

Lo cierto es que Mapfre genera confianza, es una aseguradora global, y su solidez está fuera de toda duda. Ellos dicen que su atención es la más completa, y es muy probable que esto sea cierto, aunque solo sea porque la compañía es un gigante con oficinas por todas partes y una infraestructura que le permite tener, entre otras cosas, la asistencia en carretera más competente. Otros pueden intentarlo, pero es difícil dar el servicio que ofrece Mapfre sin tener el volumen de infraestructura que ellos han conseguido a lo largo de décadas.

CONTRATAR-SEGURO-DE-COCHE3 CONTRATAR SEGURO DE COCHE CON LA MEJOR ASISTENCIA EN CARRETERA NEWS 2000 OFICINAS, 100 CENTROS DE PERITACIÓN, ABOGADOS, EQUIPOS MÉDICOS PROPIOS…

Son más de 2.000 oficinas las que tiene Mapfre repartidas por toda España. Pero además tienen una red de abogados especializados, peritos y proveedores de asistencia realmente importante, con más de 100 Centros de Peritación y equipos médicos propios. La infraestructura de Mapfre le permite dotarnos de servicios tales como la reparación in situ, cambios de neumáticos por pinchazo o pérdida de llaves. No tienen límite de kilómetros para trasladarte el vehículo averiado y el traslado de los pasajeros y la asistencia en carretera llega siempre en menos de media hora.

 

60e98b8b05ec07bcdb03bf26124b6c07?s=100&d=http%3A%2F%2Falternativasnews.com%2Fwp-content%2Fplugins%2Fwp-user-avatar%2Fimages%2Fwpua CONTRATAR SEGURO DE COCHE CON LA MEJOR ASISTENCIA EN CARRETERA NEWS

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Pin It on Pinterest