La nueva generacion de ordenadores 2014 nos llega de la mano de HP. Te contamos por que.

La tecnología del futuro en cuestión de informática ya está aquí, de la mano de HP. Un PC convertible “x360” y los “Voice Tablets” ya disponibles en toda Europa. Son la última generación en PC híbridos y  dispositivos móviles que tienen como característica común y principal una mayor adaptabilidad a nuestras necesidades.

El nuevo HP Pavilion x360 promete, es un PC convertible táctil y abatible 360 grados que lo mismo es un portátil que una tablet. En cuanto a las “voice tablets”, nos encontramos ya con la HP Slate6 VoiceTab con un tamaño de seis pulgadas y la HP Slate7 VoiceTab, un poquito más grande.

Lo que quieren en HP es responder a nuestras demandas de tener, en un mismo dispositivo, el entretenimiento y las aplicaciones para trabajar. Y además a un precio asumible. El HP Pavilion x360 lo encontramos en dos colores, rojo y gris. La nueva tecnología Beats Audio™ nos ofrece unas posibilidades de sonido de excelente calidad.

Las  nuevas tablets de HP son compactas e incorporan una gama alta de prestaciones, y con procesadores de cuatro núcleos. Algo que me parece realmente importante es como HP quiere sortear en sus productos los problemas que, a menudo, da la red Wi-Fi, y lo hacen a través de HP DataPass, un sistema que simplifica la conexión a internet en esos momentos en que la red Wi-Fi no está disponible, ofreciendo a sus clientes dos años de banda ancha móvil yanto en tablets como en PCs.

HP DataPass estrá disponible, aunque no en todos los productos de HP, en Reino Unido, Suecia, Dinamarca, y en breve en 10 países más de Europa, también en Estados Unidos y en Colombia. Pero lo mejor es que veas el vídeo y te informes, de primera mano.

Pin It on Pinterest