UN ANTIGUO ASESOR DE LOS CONSERVADORES INGLESES DENUNCIA EL EXTREMO PODER DE LA CASTA

in NEWS - LO MAS NUEVO 371 views

STEVE-HILTON UN ANTIGUO ASESOR DE LOS CONSERVADORES INGLESES DENUNCIA EL EXTREMO PODER DE LA CASTA NEWS - LO MAS NUEVO Otro antiguo gurú de las finanzas que es escapa al lado rebelde para contarnos lo que llevamos años intuyendo, aunque sin la prueba definitiva herunterladen. Un nuevo libro en el que nos explica lo que ha vivido, Steve Hilton, el que fuera asesor de David Cameron. En su libro denuncia a las claras al poder y a como este se encuentra en manos de un pequeño grupo de privilegiados que constantemente conspiran en favor de sus propios intereses, causando la desgracia de la mayor parte de la población powerpoint 2013 herunterladen.

En una entrevista al Sunday Times ha generado la polémica. El análisis que este hombre hace de la situación económica y política mundial es una bomba si tenemos en cuenta que fue asesor del partido conservador inglés durante años google earth for free. Dice literalmente “Cuando los jefes de las empresas, los miembros del parlamento, los políticos y los autores de libros como el mío van a las mismas cenas y eventos sociales, todos viven al lado del otro y mandan a sus hijos a los mismos colegios, acaba por desarrollarse una clase dirigente aislada” where can I current ebooks for free. “Van de aquí para allá entre Westminster, Whitehall y la City: da igual quién gane las elecciones, porque las mismas personas tienen el poder” silk requires memory access to files.

¿Por que ya no me sorprende y si el que la gente no seamos capaces de hacer nada? En fin, que nos lo cuentan con más detalle en:   No volveré a pisar el 10 de Downing Street: el gurú de Cameron habla de las élites reales elektronische agenda gratis downloaden. Noticias de Alma, Corazón, Vida.

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO. PUBLICIDAD Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta