turismo sostenible españa ejemplos: revolución turística en el desierto de Granada. 2

turismo sostenible españa ejemplos: revolución turística en el desierto de Granada.

in TURISMO ALTERNATIVO

La revolución turística ha comenzado y está emergiendo desde el corazón del desierto de Gorafe en Granada.

Este tipo de hoteles ha llegado a España.

La revolución se llama District Hive y ha comenzado a extenderse, ya que este hotel cápsula es solo un proyecto piloto de muchos otros que conquistarán los rincones más remotos y hermosos del planeta.

turismo sostenible españa ejemplos: revolución turística en el desierto de Granada. 3 turismo sostenible españa ejemplos: revolución turística en el desierto de Granada. 4 turismo sostenible españa ejemplos: revolución turística en el desierto de Granada. 5 turismo sostenible españa ejemplos: revolución turística en el desierto de Granada. 6 turismo sostenible españa ejemplos: revolución turística en el desierto de Granada. 7

District Hive es el primer módulo 100% autónomo y portátil que se puede instalar en cualquier terreno, incluso donde la construcción no es posible.

Creado por el estudio español MOHO Arquitectos, este módulo fue diseñado desde una perspectiva multidisciplinar y entiende el turismo de una manera sostenible, ecológica y responsable.

Este eco-hotel puede generar su propia agua del aire, su propia electricidad a partir de la energía solar, tiene energía suficiente para proporcionar electricidad durante 4 días sin sol, tiene su propia gestión de aguas residuales, convierte los residuos en cenizas y las aguas grises pasan por dos procesos de filtración para actuar como agua de riego.

La autonomía total del módulo hace que no se requieran servicios comunes y complementarios, optimizando así los recursos y garantizando una reducción de la huella de carbono. Confiando en el diseño de una estructura versátil que Podtel vende como estructura terminada, transportada al sitio y completamente lista para usar en unas pocas horas.

Se trata de un pequeño módulo de 35m2, dividido en varias áreas: baño, cocina-salón-comedor, dormitorio, armarios y estanterías modulares multifuncionales, y pequeña y necesaria sala de instalaciones, donde se concentra todo el equipamiento técnico.

El turismo del futuro apuesta por la Inteligencia Artificial. La cápsula está controlada por una Inteligencia Artificial llamada «Hivemind».

District Hive fue concebido como el primero de la «Colonia Podtel», un nuevo e innovador concepto de alojamiento de lujo autónomo de alta gama que estará esparcido por todo el mundo, todo remoto y con el mayor número de alojamientos de lujo. 

Origen: La revolución del turismo …

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO. PUBLICIDAD Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

1 Comment

Deja una respuesta