Alternativas retro a Tinder

Alternativas retro a Tinder:

Tinder es una aplicación de citas popular conocida por su sistema de deslizamiento rápido para encontrar conexiones románticas potenciales. Si buscas una alternativa más retro a Tinder, aquí hay un par de opciones:

Servicios de emparejamiento: Estos servicios te conectan con posibles parejas en función de tus preferencias y compatibilidad. Es un enfoque más tradicional similar a cómo se producían las citas en el pasado. Algunos ejemplos de servicios de emparejamiento son:

  • eHarmony: Se basa en un extenso cuestionario de personalidad para encontrar matches compatibles.
  • Match.com: Ofrece una amplia base de datos de usuarios y opciones de búsqueda flexibles.
  • Meetic: Es popular en Europa y organiza eventos para solteros.

Eventos de citas rápidas: Estos eventos reúnen a un grupo de personas para conversaciones breves y cara a cara con el objetivo de encontrar conexiones potenciales. Puede ser una forma divertida y eficiente de conocer gente nueva en un ambiente social retro. Algunos ejemplos de eventos de citas rápidas son:

  • Speed Dating Events: Organizan eventos en ciudades de todo el mundo.
  • QuickFlirt: Ofrece eventos de citas rápidas en bares y restaurantes.
  • Soirée Singles: Organiza eventos de citas rápidas con diferentes temáticas.

Otras opciones:

  • Foros y grupos de interés: Puedes unirte a foros o grupos online que se centren en tus intereses o aficiones. Es una buena forma de conocer gente nueva con la que ya tienes algo en común.
  • Actividades y eventos: Participa en actividades o eventos que te interesen, como clases, talleres o grupos de voluntariado. Es una forma natural de conocer gente nueva con intereses similares.

Recuerda que la mejor manera de encontrar pareja es ser tú mismo y disfrutar de la vida. ¡No tengas miedo de probar cosas nuevas y salir de tu zona de confort!

Se trata de saber a quien le gustas o le resultas atractivo/a sin necesidad de “levantar la liebre”. Es una forma fácil de saber  como eres de socialmente aceptable. Puedes llamar a alguien feo o guapo sin que se moleste. 
Con Tinder, la app que lleva años arrasando en todo el mundo tienes la clave para preguntar sin ser detectado, a no ser que seas correspondido/a. La clave del éxito que está teniendo Tinder es que además de poder puntuar las fotos de otros, también puedes conseguir una cita en el caso de que dos personas manifiesten atracción mutua. Si se califican positivamente, pues ya está el lío liao, una notificación del programa a ambos y lo que pase después sólo Dios y ellos lo sabrán. Ah, que quieres saber dónde descargar Tinder, pues en su Web oficial: Tinder
18 / 100

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO.

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Previous Story

Robótica en almacenes, eficiencia IA, MIT innovación

Next Story

Zaha Hadid Architects Transforma Mónaco

Latest from ASI FUE