¿ROBOTS CAMAREROS? 2

¿ROBOTS CAMAREROS?

in NEWS - LO MAS NUEVO 406 views

robotwaiter-ed ¿ROBOTS CAMAREROS? NEWS - LO MAS NUEVO

La contratación de un camarero robot le puede costar el negocio post id coupon herunterladen. Así ha sido para dos restaurantes en China debido a un servicio ineficiente.

¿ROBOTS CAMAREROS?

Si tienes una empresa y alguna vez te has quejado de lo mal que está el personal y lo de contratar, con los correspondientes líos personales, lee y verás que la contratación de robots no pueden, de momento, hacer tu vida mejor skypeen op chromebook. Dos restaurantes en China se han visto obligados a cerrar después de cambiar sus camareros de carne y hueso por robots. Afortunadamente para todos menos ellos, resultó ser un terrible error herunterladen.

Los robots camareros eran incapaces de tomar pedidos, llevar sopa o verter agua. Esto significa que una sofisticada inteligencia artificial puede ser superada fácilmente por cualquier joven de 17 años de edad, con el salario mínimo, aún con su cabeza en una nube de humo de marihuana. Hace algunos años Song Yugang, el dueño de un restaurante robot decía que, en comparación con los empleados, los robots no enferman ni tienen vacaciones play store on laptop. Maldito… Pues ahí tienes tu merecido.

 

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO. PUBLICIDAD Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta