Revelado el tráiler de «The Man Who Fell to Earth», serie de ciencia ficción de Showtime.

Ya se ha revelado el tráiler completo de ‘The Man Who Fell to Earth’, una nueva serie de ciencia ficción que llegará próximamente a Showtime.

Un nuevo salvador del espacio exterior

A principios del año pasado se reveló que próximamente llegará una nueva adaptación de ‘El hombre que cayó a la Tierra’, aunque con algunos cambios a cuestas. ‘The Man Who Fell to Earth’ es una serie de ciencia ficción que se estrenará en Showtime el 24 de abril y está inspirada tanto en la novela de Walter Tevis como en la película de 1976 protagonizada por David Bowie.

Revelado el tráiler de "The Man Who Fell to Earth'', serie de ciencia ficción de Showtime. 1

Chiwetel Ejiofor está llamado a nuestro planeta y, según el escrito oficial, ha «alcanzado un punto de inflexión en la evolución humana y debe enfrentarse a su propio pasado para determinar su futuro».

Como vemos en el tráiler, Faraday está decidido a evitar la destrucción de la Tierra como su propio planeta. Aquí es donde entra Justin Falls, el personaje de Naomi Harris, una científica que descubre la llegada del extraterrestre y decide ayudarla en su misión.

Como las cosas no pueden ser tan fáciles, varios grupos diferentes descubren que hay un extraterrestre en la Tierra e intentan capturarlo para su propio beneficio.

Completando el elenco principal de The Man Who Fell to Earth está Bill Nighy, quien interpreta a Thomas Newton, el extraterrestre de Bowie retratado en la película original.

La serie también contará con Jimmi Simpson y Kate Mulgrew, a los que podemos ver en el tráiler.

+ en: Tráiler de ‘The Man Who Fell to Earth’: la serie de ciencia ficción donde Chiwetel Ejiofor intenta salvar nuestro mundo ya tiene fecha de estreno

14 / 100

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO.

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Previous Story

Artistas como Elohim ponen a España a la vanguardia del arte NFT

Next Story

alternativas solares: la vela solar de la NASA

Latest from ALTERNATIVAS DE OCIO