los sonidos alternativos de Robert Rich: Neurogenesis

Todo el nervio de la formación se encuentra en el marco de la biosfera y está montado en la secuencia de vectores de una especie de declive hermoso, con cambios sutiles fásicos y el exceso de luz de las estrellas que brilla a través de las sombras emerge.

Rich generó nuevas neuronas de sonido en el cuerpo del aislacionismo, describiendo simultáneamente nuestro estado actual, su definición literal de Webster y el término asignado a un episodio. La sub-unidad de la electrónica de los 90 surgió de la alternancia de entornos oscuros y drones industriales, que ciertamente no hicieron empañar la fértil imaginación o el arduo trabajo de Robert Rich.

Neurogenesis fue su segundo lanzamiento en ese 2020 absolutamente opresivo, y la vivacidad de la música contrasta con su hermano anterior, más ambiental, Offer to the Morning Fog. Sorprendentemente, cada uno puede servir como un vínculo seguro con el drama diario lleno de emoción del año pasado.

los sonidos alternativos de Robert Rich: Neurogenesis 1

 

Donde Ofrenda encontró a Extensive Twilight Illumination, que sugiere tanto como métodos psicológicos inciertos y no descubiertos, Neurogenesis se asienta sobre el marco de la biosfera montada en hermosos vectores de secuencia difusa, sutiles cambios de cristal y un tenue exceso de estrellas.

Hay una audacia aquí, un aumento cinético y atestiguado en el que el exuberante color electrónico de Rich oscurece su origami de silicio en una corriente de líquido, perfumado, de color azul, rojo, amarillo esperado.

Volviendo a los fuegos artificiales infundidos de manera similar en su clásico Rainforest pero con una luminosidad mecánica más pronunciada, la formación de nervios, como lo atestigua su título, es el proceso que dio origen a Rich a las nuevas células nerviosas del sonido en el cuerpo sintético.

Origen: Robert Rich :: Neurogenesis (Soundscape Productions)

14 / 100

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO.

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

1 Comment

Deja una respuesta

Previous Story

YMYM Sonic 1 Limpiador de Dientes Eléctrico Sónico de Limpiador de Dientes Eléctricos y Removedor de Tarjetero

Next Story

“gocomma 300 Holes High-pressure Boost Shower Head”

Latest from ARTE ALTERNATIVO