HAY ARTE EN LA ASTROLOGIA Y EL TAROT

HAY ARTE EN LA ASTROLOGIA Y EL TAROT 1

La Astrologia y el Tarot tienen cosas en común y cosas que no. Cuando se trata de buscar respuestas sobre nuestro futuro ambas son opciones. Hay quienes apuestan por la combinación de la astrología y el tarot. ¿Se equivocan? ¿Aciertan?

HAY ARTE EN LA ASTROLOGIA Y EL TAROT 2HAY ARTE EN LA ASTROLOGIA Y EL TAROT

El tarot y la astrología tienen en común el origen. Desde la antigüedad. Y los dos se nos presentan en símbolos que se deben interpretar. Por ello es imprescindible una capacitación especial de quien desea interpretar los símbolos. Pero tarot y astrología se diferencian en la base de su lectura. El tarot se basa en setenta y ocho imágenes, mientras que la astrología se basa en la carta astral.

HAY ARTE EN LA ASTROLOGIA Y EL TAROT 3La astrología es de antes de Cristo y el Tarot se practica desde el Renacimiento. Aunque en ambas disciplinas se supone que están basadas en creencias que se pierden muy atrás en la antigüedad. Una carta astral es base para conocer el futuro de una persona siempre y cuando sepamos ciertamente los datos del nacimiento de esa persona. Con precisión, incluyendo la hora precisa y el lugar exacto. ¿Como los antiguos aseguraban saber el futuro que nos depara leyendo la posición de las estrellas? Es todo un secreto y continuará siéndolo. Sin embargo hay mucha gente que confía en la veracidad de estas predicciones, al igual que del Tarot. Del que tenemos información valiosa en este enlace.

HAY ARTE EN LA ASTROLOGIA Y EL TAROT: El Jardín del Tarot

Incluso artistas se han inspirado por el Tarot. Tanto que lo han plasmado en una de sus obras: como ejemplo el jardín del tarot.

HAY ARTE EN LA ASTROLOGIA Y EL TAROT 4Era el mil novecientos cincuenta y cinco cuando Niki de Saint Phalle viajó a Barcelona con su marido Harry Mathews. Y conoció el Parque Güell de Gaudí. Desde entonces supo que algún día tendría un jardín parecido. La artista francesa solo tenía entonces veinticinco años y pudo hacer realidad su sueño cuarenta y tres años más tarde. Se le llamó el Jardín del Tarot. Lleno de estatuas monumentales que cada una representa a las 22 misterios de las cartas del tarot.  Un bello lugar en el paraíso que es la Toscana.

Este Jardín del Tarot no es sino la autobiografía astral de la artista. El Papa, El Emperador, La Justicia y Los Amantes. La artista estuvo al borde de la muerte en muchas ocasiones. Tuvo enfermedades y depresiones. Y dio a estos momentos un valor positivo. Un sentido a la muerte, sin la que la vida carece de sentido.

El Jardín del Tarot lo podemos ver cada año desde abril a octubre, por unas horas cada día. Es una obra de arte frágil y bella. Distanciado de la muchedumbre y el tiempo.

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO.

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Previous Story

utiles camping: un sofá para llevarte a donde quieras

Next Story

VIVIR EN UN CAMPING EN ZARAGOZA

Latest from NEWS - LO MAS NUEVO