la alternativa solar 1: placas solares 2

la alternativa solar 1: placas solares

in NEWS - LO MAS NUEVO

El objetivo es el cuidado de la naturaleza y el medio ambiente. Conozcamos la alternativa solar: placas solares.

Masterinsolar

Se encarga de asesorar a clientes sobre las placas solares que necesitan, así como de realizar el diseño, la instalación y la puesta en marcha de instalaciones fotovoltaicas, siguiendo las últimas regulaciones del sector. Si buscas placas solares para empresas tienes que conocer las ventajas que reportan los paneles solares de esta empresa.

la alternativa solar 1: placas solares 3

Nikola Tesla pasó a la historia como el inventor de la corriente alterna, el perdedor de la «guerra entre corrientes eléctricas» contra Edison, modelo del genio incomprendido que la historia de la construcción razona muchos siglos después. Los resultados de las investigaciones se han centrado en cosas como el demostrar la viabilidad de utilizar paneles solares transparentes en invernaderos para generar electricidad.

Y los resultados fueron positivos porque no hubo una disminución real en el crecimiento o la salud de las plantas. Son, por ejemplo, los resultados de un estudio con la participación de la Universidad Estatal de Carolina del Norte de EE. UU. Queda en evidencia que es posible integrar células solares transparentes en invernaderos.

Los investigadores también analizaron la creación de células solares orgánicas semitransparentes que absorben principalmente longitudes de onda de luz de las que las plantas no dependen, además de incorporarlas en invernaderos. Una idea que estudiaron más a fondo, porque las plantas no usan todas las longitudes de onda de la luz para realizar la fotosíntesis.

UN FUTURO MÁS VERDE

El clima en el Reino Unido es sinónimo de cielos nublados. Sin embargo, un movimiento expansionista silencioso ha estado trabajando activamente para demostrar que puede haber suficiente sol para promover un futuro más verde. Impulsados ​​por una reducción sustancial del 82% en el costo de instalación de paneles solares durante nueve años, los proyectos de energía administrados por la comunidad ahora generan suficiente energía para miles de hogares y edificios.

Las ganancias tienden a destinarse a iniciativas ambientales de base localizadas o para ayudar a las personas que luchan con la energía. Varios esfuerzos de propiedad de la comunidad tienen como objetivo demostrar la viabilidad de la energía solar fotovoltaica en las regiones económicamente más difíciles del país.

la alternativa solar 1: placas solares
la alternativa solar 1: placas solares

En el sur de Londres, la organización sin fines de lucro Brixton Energy ha ejecutado uno de los primeros proyectos de energía renovable urbana propiedad de una cooperativa desde 2011. Ya existe una planta de energía solar en alguna azotea. En una casa patrocinada por una comunidad que ofrece acciones de $ 73,000 en un bloque de viviendas sociales.

En el momento en que se diseñó el proyecto, el 90% de los accionistas vivían a una milla de la casa real. Un ejército de voluntarios dedicó más de 2.500 horas a desarrollar e instalar el proyecto, reduciendo su huella de carbono anual de unas 14 toneladas. Hoy, el proyecto recaudó $ 218,685 para comprar energía solar que alimentará a más de 100 hogares en el área, y su éxito se ha replicado en otros dos vecindarios.

la alternativa solar 1: placas solares
la alternativa solar 1: placas solares

Los residentes en el área obtienen más que descuentos en sus facturas de energía: $ 82,482 en los ingresos de Brixton Energy para iniciativas comunitarias como gestión de deudas, asesoramiento sobre pobreza energética y subsidios. Y para proporcionar educación a los jóvenes que viven en el área del proyecto.

la alternativa solar 1: placas solares 4

La idea es combatir el desempleo juvenil a través de programas de formación en el sector de las energías renovables.

Agamemnon Otero, cofundador de Repowering, una organización que ayudó a fundar Brixton Energy, tiene experiencia trabajando con más de 40 proyectos de energía renovable en áreas metropolitanas. El sol es bueno de marzo a octubre, y la mayoría de los retornos ocurren durante estos meses.

No es Mordor, y de hecho es muy factible. Para el consumo de electricidad anual del Reino Unido, se puede obtener lo que necesitas en 4 kilovatios. Es completamente distribuible. Los problemas que enfrenta la reasignación de tierras son menos logísticos y sociopolíticos: transferir los derechos de propiedad a la población local es una tarea más difícil de lo esperado.

Desde entonces, Repowering ha desarrollado 5 proyectos de vivienda social más.

Energy Garden y otros proyectos

Es un proyecto de remodelación urbana liderado por la comunidad. Están trabajando con empresas de transporte por carretera para construir 35 jardines de energía renovable en la red S-Bahn de Londres.

la alternativa solar 1: placas solares 5

Otro pequeño proyecto que ha tenido un impacto mayor que sus humildes comienzos es Solar SOAS, una iniciativa de paneles solares de 114 campus en la Universidad SOAS de Londres que se ha llevado a cabo desde 2016. Hasta donde sabemos, fueron los primeros en iniciar una empresa sin fines de lucro formada para operar Solar SOAS.

Sin embargo, el dispositivo se ha reducido debido a uno de los principales beneficios de la energía solar: una vez instalados los paneles, se requiere muy poco mantenimiento.

El Solar Plug es una alternativa solar fácil de usar que te permite cargar tus dispositivos sin tener que acceder a la red eléctrica. Un enchufe solar es fácil de transportar y muy práctico. Eso sí, tiene que recibir luz solar directa para obtener un buen resultado y tener una buena carga.

Se trata de superficies o paneles muy pequeños capaces de almacenar y convertir la energía de los rayos solares recogidos a través de ventanas que luego se utilizan para cargar o distribuir electricidad a cientos de dispositivos. No requiere de muchos amperios ni corriente. Solo necesita pegarse a una ventana para acumular energía solar a través de pequeños paneles solares.

En la parte adjunta está el panel que se encarga de tomar la energía y en el otro lado tendrá su propio enchufe. Una vez acumulada la energía, el propio dispositivo se encarga de convertirla en electricidad para su consumo. El enchufe solar apareció en 2010 y los responsables eran dos jóvenes llamados Kyuho Song y Boa Oh.

Una más de las mejores formas de aportar energía limpia a nuestros hogares y depender menos del consumo eléctrico de las empresas energéticas.

81 / 100

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO. PUBLICIDAD Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta