una propuesta para un Jeep SUV 100% eléctrico, sucesor del actual Renegade.

Del Jeep renegade me quedo con el maletero – Jeep renegade – ¿Que tal un jeep renegade negro?

Jeep Renegade con motor eléctrico

Poco a poco, la electrificación se está apoderando del sector automotriz y las expectativas. El próximo año ya habrá más modelos eléctricos y algunos de ellos luchan por mantener las características propias de su propuesta. Inspirándose en los valores de estilo de Jeep, el diseñador Dejan Hristov creó una propuesta para un Jeep SUV 100% eléctrico, sucesor del actual Renegade.

una propuesta para un Jeep SUV 100% eléctrico, sucesor del actual Renegade. 1

Posiblemente utilizando la plataforma STLA Small, el futuro Jeep Renegade conserva su distintiva fascia delantera con faros LED circulares, así como una parrilla de siete listones.

El proyecto también cuenta con faros antiniebla circulares, montados en la misma pieza frontal, a juego con el capó con el nombre de Jeep. El parachoques cuenta con una placa protectora y una barra superior, mientras que el capó tiene un bloque abultado con contornos negros a los lados.

una propuesta para un Jeep SUV 100% eléctrico, sucesor del actual Renegade. 2 una propuesta para un Jeep SUV 100% eléctrico, sucesor del actual Renegade. 3 una propuesta para un Jeep SUV 100% eléctrico, sucesor del actual Renegade. 4 una propuesta para un Jeep SUV 100% eléctrico, sucesor del actual Renegade. 5

Con un parabrisas ancho, el Jeep Renegade EV tiene una barra de luces laterales arriba y listones a lo largo del techo.

A los lados, las ruedas abultadas y los marcos de las puertas voluminosos, llevan el nombre del Jeep 4xe.

El área de vidrio es muy grande y hay una ventana en el pilar C. En la parte trasera, el futuro Renegade mantendrá las luces compactas y vendrá con una llanta de repuesto externa, al igual que en el Wrangler.

Como se puede ver, Stellantis podrá usar múltiples tecnologías para extender la movilidad en una plataforma que requiere una distancia entre ejes más larga.

Eso, más el piso plano, ampliará el espacio interior, especialmente en la parte trasera, y abrirá un sistema modular de ajuste de asientos, que ofrece al menos 400 litros de espacio para el maletero.

¿Que tal un jeep renegade negro? ¿Y del maletero, que?
¿Que tal un jeep renegade negro? ¿Y del maletero, que?

Con 5 plazas, el Jeep Renegade de la imagen tendrá uno o dos motores, con una capacidad de hasta 300 caballos de fuerza en la versión 4xe. Las capacidades autónomas pueden oscilar entre 400 km y 500 km, lo que debería ser suficiente para funcionar bien dentro y fuera de la carretera.

+ en: Projeção: próximo Jeep Renegade com propulsão elétrica

82 / 100

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO.

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Previous Story

Terpenos en el CBD y sus efectos

Next Story

¿Qué puede influir en el futuro del arte contemporáneo?

Latest from ALTERNATIVAS TECNOLÓGICAS