Iveco Z-Truck – el transporte ecológico del futuro

in NEWS - LO MAS NUEVO

iveco-zTruck-2016 Iveco Z-Truck - el transporte ecológico del futuro NEWS - LO MAS NUEVO

Iveco Z-Truck es el futuro del transporte ecológico.

Revolucionario diseño aerodinámico desde la carrocería hasta el motor. Y el interior de la cabina. El Z Truck rompe con todo en cuanto a transporte pesado. Ha sido concebido conteniendo en su desarrollo nada menos que 29 nuevas patentes aplicadas en el sector del transporte. Lo más característico del Z Truck es su propulsión, de biogás. Tiene una autonomía de 2.200 kilómetros.

El motor de GNL del Z Truck tiene una potencia de 460 CV. Sus emisiones de CO2 son prácticamente nulas. Además, los neumáticos especiales son de baja fricción Michelin y tienen sensores de presión, desgaste y temperatura. El Parabrisas inteligente Iveco en aluminio y con formas cuadrangulares en lugar de cilíndricas están recubiertos de un nuevo aislante.

El interior de la cabina es sorprendente. Puede modularse gracias a una separación que se desliza hasta 50 cm y el conductor dispone de una gran visión periférica. El avanzado climatizador de la cabina es parecido a la presurización de un avión. Dentro de la cabina el Z Truck dispone de cama, cocina, fregadero, ducha, frigorífico y pantalla de TV.

+ en: Iveco Z-Truck: el futuro transporte ecológico – Ecomotor.es

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO. PUBLICIDAD Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja un comentario