Iveco Z-Truck es el futuro del transporte ecológico.
Revolucionario diseño aerodinámico desde la carrocería hasta el motor. Y el interior de la cabina. El Z Truck rompe con todo en cuanto a transporte pesado. Ha sido concebido conteniendo en su desarrollo nada menos que 29 nuevas patentes aplicadas en el sector del transporte. Lo más característico del Z Truck es su propulsión, de biogás. Tiene una autonomía de 2.200 kilómetros.
El motor de GNL del Z Truck tiene una potencia de 460 CV. Sus emisiones de CO2 son prácticamente nulas. Además, los neumáticos especiales son de baja fricción Michelin y tienen sensores de presión, desgaste y temperatura. El Parabrisas inteligente Iveco en aluminio y con formas cuadrangulares en lugar de cilíndricas están recubiertos de un nuevo aislante.
El interior de la cabina es sorprendente. Puede modularse gracias a una separación que se desliza hasta 50 cm y el conductor dispone de una gran visión periférica. El avanzado climatizador de la cabina es parecido a la presurización de un avión. Dentro de la cabina el Z Truck dispone de cama, cocina, fregadero, ducha, frigorífico y pantalla de TV.
+ en: Iveco Z-Truck: el futuro transporte ecológico – Ecomotor.es