Haznos sitio: Arquitectura virtual para el siglo XXI

La casa virtual de Reisinger, un proyecto arquitectónico que explora las posibilidades del espacio virtual, se sirve de condiciones estimulantes como la espacialidad, la y la atmósfera arquitectura del proyecto para evitar “el sinsentido, el aburrimiento, el pavor existencial y el vacío”. Make Room for Us, de Six N. Five, es un proyecto artístico que adapta la arquitectura a la naturaleza hablando de arrepentimiento y perdón por el daño causado al mundo físico.

Haznos sitio: Arquitectura virtual para el siglo XXI 38 Haznos sitio: Arquitectura virtual para el siglo XXI 39 Haznos sitio: Arquitectura virtual para el siglo XXI 40

Al evitar “el sinsentido, el aburrimiento, el temor existencial y el vacío” e introducir condiciones estimulantes como la espacialidad, la atmósfera y la arquitectura de proyecto, la casa virtual de Reisinger introduce una nueva forma de arquitectura que representa nuestro futuro. Make Room for Us, de Six N. Five, es un proyecto arquitectónico que adapta la arquitectura a la naturaleza hablando de arrepentimiento y perdón por el daño causado al mundo físico.

Veo la coexistencia del arte nativo digital y el arte del mundo físico en el futuro como una forma de que los artistas expresen su creatividad de múltiples maneras. Creo que en el futuro la gente más estará abierta a experimentar el arte de múltiples formas, en lugar de una sola. Que un artista exprese su obra a través de medios tradicionales y otra expresión a través de medios digitales puede ayudar a ampliar su público exponiéndolo a nuevas formas de ver las cosas.

También creo que todo esto ayudará a los artistas a conectarse más con su público, porque pueden llegar a él y relacionarse con él en plataformas de medios sociales como Instagram y Facebook. Hay muchos artistas que utilizan estas plataformas como una extensión de su práctica en la que pueden mostrar sus últimas obras o compartir fotos de su trabajo entre bastidores. Esto ayuda a que la gente se haga una idea más clara de quién es el artista y de lo que le inspira, lo que me remite a la idea de tener una mentalidad más abierta sobre la forma de experimentar el arte.

El proyecto, construido en torno a la contradicción de la gravedad a lo largo de varios puntos del día, exhibía una tonalidad única para imitar la posición del sol mientras flotaba en el aire. Misha Kahn dio cabida a lo “ilógico e irreverente” para definir su obra, utilizando técnicas lo-fi y ad hoc, moldes improvisados, collages y realidad virtual. El proyecto explora los desafíos de la arquitectura tradicional y su permanencia en la era de la tecnología.

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO.

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Previous Story

Zapatería ‘MTS’: ¿El primer concepto que combina moda y arquitectura?

Next Story

los vinos enlatados aumentan en popularidad

Latest from NEWS - LO MAS NUEVO