Hay futuro para los masajes ergonómicos ¿Sabes que son?

¿Cómo hacer un masaje en silla? ¿Cuánto dura un masaje en silla? Hay futuro para los masajes ergonómicos.

El masaje en silla se caracteriza por ser de corta duración, entre 10 y 30 minutos, con una profundidad e intensidad considerables, pero sin resultar incómodo para la persona que lo recibe. El objetivo principal de este tipo de masaje es relajar y aliviar el estrés.

El masaje shiatsu en silla es breve, de profundidad media a alta, que consigue dispersar la tensión acumulada en la espalda, el cuello, los brazos y las manos, permite recuperar la energía y la concentración para continuar con las actividades del día. Pero queremos saber más de estos y otros tipos de masajes, así que consultamos masajes barcelona… 

El masaje en silla Shiatsu es un tratamiento basado en las técnicas tradicionales japonesas que han sido utilizadas durante siglos por profesionales formados en esta antigua disciplina. El objetivo es activar la energía vital (Qi o Ki) de nuestro cuerpo, restaurando así el equilibrio y la armonía en nuestro interior.

Después de cada sesión, nos sentiremos revitalizados y relajados.

El masaje Shiatsu en silla es adecuado para las personas que pasan la mayor parte del día sentadas (por ejemplo, los oficinistas) porque les ayuda a aliviar el estrés acumulado durante las horas de trabajo. También ayuda a mejorar la circulación sanguínea y relaja los músculos tensos.

Si se padece dolor de espalda o rigidez de cuello, esta terapia puede ser muy beneficiosa porque alivia el dolor a la vez que mejora la circulación sanguínea relaja los músculos tensos. Se recomienda como tratamiento complementario durante el embarazo; de hecho, ayuda a aliviar las molestias físicas causadas por los cambios hormonales.

El masaje se realiza con un lubricante que facilita el paso de los dedos sobre la piel. El terapeuta utiliza diversas técnicas como amasamientos, tirones y presiones. El tratamiento dura entre 30 minutos y una hora, dependiendo del número de zonas que se traten.

Se recomienda realizarlo junto con otros tratamientos como un facial o una manicura-pedicura. De este modo, disfrutarás de un momento de relax antes de continuar tu jornada sin tener que preocuparse por los atascos o cualquier otro tipo de evento que pueda estresarte.

El sofá de masaje de piel sintética CS-DRMT 

El sofá de masaje de piel sintética CS-DRMT viene directamente del futuro. Es un sofá de masaje con función de altavoz Bluetooth: este sofá es el mejor masajeador de su entorno. También se puede disfrutar de la alegría de la música que aportan los altavoces Bluetooth. Lo mejor es que adopta la tecnología de resonancia de siete zonas, y el confort es preciso.

Hay futuro para los masajes ergonómicos ¿Sabes que son? 12

Otra ventaja es que puede ser cómodo y práctico para extraer y masajear la cintura, las piernas, el estómago. Se postula como el asiento perfecto porque puede eliminar la fatiga después de un día de trabajo.

Otra ventaja es que puede ser cómodo y práctico para extraer y masajear la cintura, las piernas, el estómago. Se postula como el asiento perfecto porque puede eliminar la fatiga después de un día de trabajo.

El sofá de masaje de piel sintética de la firma CS-DRMT tiene muchas ventajas:

1. Adopta la tecnología de resonancia de siete zonas de múltiples conjuntos;

2. El confort es preciso;

3. Tiene un alto grado de flexibilidad;

4. Se puede quitar fácilmente para masajear la cintura, las piernas, el estómago;

Este sillón de masaje tiene un diseño sencillo, lo que hace que sea cómodo para cualquier usuario que lo utilice en casa o en la oficina. Tiene un material de alta calidad para mayor comodidad, resistencia y estabilidad. 

Hay futuro para los masajes ergonómicos ¿Sabes que son? 13

Este producto ha llamado la atención de muchas personas interesadas en los masajeadores, así como de los amantes de la música. ¡Se ha hecho rápidamente popular en Amazon debido a su alta calidad y precio razonable!

Más del masaje en silla

Es un tipo de masaje que se realiza en posición erguida y sentada. La persona que recibe el masaje en silla se sienta en un sillón de masaje especialmente diseñado para que el terapeuta pueda acceder fácilmente a todas las partes del cuerpo desde una posición sentada. El terapeuta suele utilizar las manos y/o los antebrazos para trabajar en las distintas zonas del cuerpo, así como los codos y las rodillas cuando es necesario.

El masaje en silla puede usarse tanto en relajación como en el marco de un plan de tratamiento de diversas lesiones. Es particularmente eficaz cuando se trata de ayudar a las personas con dolor de espalda o dolor de cuello, ya que permite al terapeuta trabajar en estas áreas a mayor profundidad de lo que normalmente sería capaz de alcanzar si estuviera de pie durante una sesión de masaje de cuerpo completo en lugar de ser capaz de sentarse mientras se realiza este tipo de servicio.

El masaje en silla es como un abrazo de cuerpo entero.

Implica las zonas de la cabeza, el cuello, la nuca, los hombros, la espalda, la cintura, las caderas, los brazos y las manos (aunque también se pueden amasar las piernas). Es un masaje de medio a profundo que no es desagradable.

Masaje Shiatsu en silla

Como decía antes, el masaje shiatsu en silla es breve, de profundidad media a alta, y consigue dispersar la tensión acumulada en la espalda, cuello, brazos y manos, permite recuperar la energía y la concentración para continuar con las actividades del día.

Los puntos tsubo se estimulan con los dedos y los pulgares de forma muy específica para permitir que la energía fluya por todo el cuerpo. La presión se aplica en zonas específicas de tensión muscular identificadas por la palpación del terapeuta. Esta combinación de técnicas aumenta la circulación sanguínea y el suministro de oxígeno a los tejidos, al tiempo que ayuda a relajarlos.

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO.

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Previous Story

AM General tiene el Hummer y Cockerill el iX: una nueva revolución en el ámbito militar

Next Story

Zapatería ‘MTS’: ¿El primer concepto que combina moda y arquitectura?

Latest from ALTERNATIVA