GESTORIA LABORAL BARCELONA: Encuentra asesor contable barcelona

GESTORIA LABORAL BARCELONA: Encuentra asesor contable barcelona

EL FUTURO DE LOS SERVICIOS DE GESTORÍA – En la idea de encontrar un buen asesor contable en Barcelona buscamos gestoria laboral Barcelona y nos encontramos con los servicios de Raipe Consultors. Es una gestoría que nos da un servicio integral de asesoría fiscal, laboral, contable y jurídica. Son asesoría Barcelona un servicio apoyado en consejos personalizados.

Se habla todo el tiempo de liderazgo. Liderazgo tiene que ver con predominancia, con dirigir. No tiene que ver con poder, sino más bien con el nivel  de seguridad y respeto de otros hacia el líder. Innovar es editar ideas y de hecho, según la RAE, es “mudar o modificar algo ingresando novedades”. Hay que crear ideas cuya aplicación suponga cambiar. En esta línea también los despachos han de transformarse. Pero, ¿cómo es un directivo revolucionario? Un óptimo líder ayudará a sus ayudantes.

¿Qué hace un asesor laboral o un asesor contable en Barcelona?

En el ámbito de la asesoría se tratan los inconvenientes en relación a la situación legal. Estos expertos tienen la obligación de comprender las leyes. Los asesores son también los causantes de todo lo relativo a los trámites. Sobre todo en las relaciones laborales, debiendo encargarse de cosas como contratos, derechos como trabajadores, deberes que estos tienen, nóminas, cotizaciones, etc. Son varios de los primordiales asuntos que deben tratar para prestar un servicio óptimo.

El buen rumbo de la compañía, y la consolidación de la misma, dependerá del régimen que se le dé a las gestiones legales, contables y laborales. De toda la vida, los asesores tuvieron un papel primordial. Estas aceptan a los nuevos negociantes centrarse en los puntos más relacionados con su propia tarea. Además, hoy en día hay asesorías en línea y todas las comunicaciones se pueden hacer a través de Internet. Ahora puedes enviar la documentación a tu administrador y facturas con una fácil foto desde tu teléfono.

GESTORIA LABORAL BARCELONA: Encuentra asesor contable barcelona
GESTORIA LABORAL BARCELONA: Encuentra asesor contable barcelona

¿Contratar los servicios de una asesoría?

Los negocios tienen que tener una asesoría desde el inicio. Nada más comenzar la actividad, se deben cumplir una sucesión de obligaciones a nivel fiscal, laboral y contable. Tanto si eres autónomo, como si decides hacer una sociedad, tendrás que llevar a cabo cosas y trámites como los seguros sociales, e impuestos… Contratar los servicios de asesoría nos ayuda, entre otras cosas, con la Agencia Tributaria o la Seguridad Social. Comúnmente se cometen fallos indispensables por no comprender la normativa.

¿Te imaginas una exclusiva compañía cuyo propósito sea contribuir a otras novedosas compañías? Pues por ahí va el futuro. Se trataría de una asesoría en línea al servicio de otros emprendedores y con todos los servicios que requiere para desarrollar con éxito su idea empresarial. Pero el trabajo en línea no es el único en el que se mueve en una asesoría del futuro. Al fin y al cabo se trata de hacer más ágil las gestiones fiscales, contables, laborales e, inclusive, jurídicas. Y eso no cambia.

Un buen emprendedor, debe de tener un fundamento y una motivación. No debe de tener miedo al fracaso, y deberá de formarse para tener la elasticidad que se requiere. De cara al futuro, suponemos que el modelo de trabajo que se está impulsando está provocando un contexto muy positivo. En todos los eventos del área se está citando el Foro de Davos 2016. Se dice que entre el 2015 y 2020 las transformaciones asociadas al avance de las creaciones tecnológicas en IA, robótica, genética y biotecnología, pueden costar 5,1 millones de empleos.

En un instante particular algunas competencias se valoran más que otras. La gente cree que crean valor, porque son extrañas y requieren un prominente nivel de cualificación. Y porque es difícil que otra gente, o inclusive una máquina, hagan el mismo trabajo. Pero esto es un error de apreciación. Estas reflexiones nos dan una respuesta para trabajar en los atributos que deberían cumplir nuestros servicios de asesoría del futuro. Hay que trabajar suponiendo que es viable.

¿Cuál es la situación tecnológica de la Pyme?

Si analizamos la situación de hoy cualquier empresa puede tener una tecnología puntera. Por la aparición de la nube. Se ha abierto un nuevo abanico lleno de opciones. Software especializado. Cada vez son más los programadores que deciden enfocar un programa a un área de trabajo específica. Las pymes tienen la posibilidad de tener un programa en la nube para llevar la gestión de su propia compañía, en el mismo instante, y desde cualquier sitio.

Cada programa es diferente

Se están creando varias verticales que cubren al programa base. Si estos programa son más poderosos la figura del asesor corre peligro. Porque un programa reúne todos los automatismos y valores añadidos que la empresa requiere. El futuro de un asesor pasa por aceptar, absorber, comprender y usar todas las oportunidades tecnológicas. Y ofrecerlas a sus usuarios, convertidas en servicios para facilitarles la labor. Si no lo logramos, la profesión del asesor contable habrá muerto.

Es primordial que estos asesores contables no solo vayan mejorando la parte financiera, también que dispongan de una formación técnica para lograr comprender, y modificar esos análisis. Cada vez vamos a tener programas más especializados con tecnología Business Inteligent. Por medio de esta tecnología tendremos la oportunidad de modificar nosotros el software. El mercado ha de representar una enorme ocasión, no una enorme amenaza.

La asesoría laboral es un área básica para una iniciativa de negocio.

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO.

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

1 Comment

  1. El futuro de estos servicios depende mucho del uso que cada empresario o persona le haga, yo uso uno para la contabilidad que se llama Alegra. Gracias a ellos tengo todo digital y listo para cualquier tipo de proceso.

Deja una respuesta

Previous Story

Google Nest Hub, por el Experto de Fnac Tech

Next Story

Así es una cantera gigante de diamantes

Latest from PORTADA