El misterioso asunto este de los ovnis

El 7 de enero de 1948, el capitán Thomas F. Mantell, de 25 años, piloto de la Guardia Nacional Aérea de Kentucky, murió cuando un avión de combate P-51 Mustang se estrelló cerca de Franklin, Kentucky, EE. UU.

Había sido enviado en persecución de un objeto volador no identificado. El evento fue uno de los primeros incidentes OVNI más publicitados.

El misterioso asunto este de los ovnis 1

Una investigación adicional realizada por el Proyecto Libro Azul de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos mostró que Mantell pudo haber sido asesinado en 1948 mientras perseguía un globo Skyhook, un proyecto ultrasecreto del que no estaba al tanto.

Mantell persiguió al objeto por una subida empinada e ignoró las sugerencias para estabilizar su altura. Se desmayó por falta de oxígeno a gran altura; Su avión entró en una espiral descendente y se estrelló.
Si bien muchos descartarían este misterio como resuelto, muchos y muchas no pueden llegar a esa conclusión. Corresponde a cada cual decidir por sí mismo qué creer después de escuchar a testigos presenciales individuales de varios miembros del personal militar sobre los extraños objetos voladores no identificados que vieron el 7 de enero de 1948.

+ en: El misterioso incidente ovni de Mantell – Mundo Misterioso

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO.

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Previous Story

viajar a venus: ¿Se podría vivir en venus?

Next Story

Champú natural: las alternativas al champú de toda la vida…

Latest from ASI FUE