economía en hawaii

El Congreso aprobó la semana pasada un proyecto de ley de infraestructura de 1,2 billones de dólares que impulsará los proyectos de construcción en todo el país.

“La construcción es en gran parte una historia de dos industrias en este momento”, dijo Ken Simonson, economista jefe de la Asociación de Contratistas Generales Asociados de Estados Unidos. “Y luego, en el lado no residencial, hemos visto una gran caída en la construcción de nuevas oficinas o tiendas minoristas y un crecimiento limitado en algunas otras categorías”, dijo Simonson.

La industria de la construcción se ha visto afectada por aumentos de precios y problemas en la cadena de suministro durante la pandemia.

economía en hawaii 1

Simonson dijo que el problema se agrava por el hecho de que Hawaii es una cadena de islas. “Bueno, Hawái ciertamente tiene una situación diferente cuando se trata de adquirir los materiales necesarios para la construcción, y espero que no estén plagados de los mismos problemas de congestión portuaria que en otros lugares”, dijo Simonson.

Había más de 37,000 trabajadores de la construcción empleados en septiembre, aproximadamente tantos como en febrero de 2020. “En Hawái, el empleo en la construcción ya es más alto que antes de la pandemia, pero hay una gran pregunta sobre cuánta demanda adicional provendrá de y de dónde vendrán los trabajadores para cumplirlo ”, dijo Simonson.

“Los contratistas no pueden hacer cumplir los mandatos de vacunación entre los muchos contratistas o conductores de camiones de reparto y similares que vienen a un lugar de trabajo, o los inspectores del gobierno”, dijo Simonson.

Los ciclos de construcción van y vienen, con años buenos y años malos. Simonson dijo que la situación actual es mixta. “Yo diría que los tiempos están mejorando para las oportunidades de construcción no residencial”, dijo Simonson.

Origen: Hawaiʻi construction employment back at …

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO.

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Previous Story

¿Qué es el refinanciamiento y cuando deberías usarlo?

Next Story

el futuro de las alternativas de seguridad: cámaras y otras cosas

Latest from NEWS - LO MAS NUEVO