como nos afecta la revolucion tecnologica 2

como nos afecta la revolucion tecnologica

in NEWS - LO MAS NUEVO 400 views

cernuda-knJH-620x349@abc como nos afecta la revolucion tecnologica NEWS - LO MAS NUEVO

agosto 2016 – como nos afecta la revolucion tecnologica: Opiniones

Me hago eco de una opinión, la de César Cernuda, de Microsoft scribus deutsch kostenlos. Según él la revolución tecnológica no va a destruir empleos, solo los va a transformar.

Según él es esencial entender 2 conceptos: movilidad y nube sharepoint bestanden downloaden.

Precisamos ser capaces de acceder a datos y también a información desde cualquier sitio. Eso es la movilidad, no solamente los teléfonos móviles tennis vlaanderen app downloaden. Y para poder acceder a estos datos, han de estar guardados en algún lugar. Y ese lugar es la nube.

Si estos 2 conceptos han vuelto del revés las relaciones sociales, imaginemos lo que pueden hacer con las compañías Music download ipad. El potencial es infinito para la productividad. Precisamente este es uno de los razonamientos de los oponentes de esta revolución. Dicen que generará una gran destrucción de empleo videos from netz. Y esto no es lo que ocurre. No se están destrozando puestos, lo que ocurre es que se están convirtiendo.

Solo hay que meditar sobre cuánto dinero se ha generado con la creación del mercado de las aplicaciones y las «startups» technische unie app androiden. Hoy en día todas las compañías se están transformando ya en una «startup» pues están invirtiendo mucho en tecnología para digitalizarse. Esto está produciendo mucho empleo y considerablemente más cualificado herunterladen.

Así es que en el fondo lo que vemos es una gran transformación en la demanda de empleo. También Microsoft ha debido reinventarse herunterladen. Estamos en una industria que cambia mucho. Yo llevo dieciséis años en la compañía y todos los años toca cambiar. Ya antes vendíamos licencias, «softwares», y ahora lo que consumen nuestros clientes son los servicios en la nube a través del pago de una suscripción herunterladen. Ni el modelo de negocio es exactamente el mismo, ni el género de servicio que ofrecemos, ni lo que desean los clientes. 

+ en: César Cernuda: «La revolución tecnológica no destruye empleos, los transforma»

OTRA VISIÓN

 

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO. PUBLICIDAD Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta