Cómo Dylan llevó a ENTREM de un proyecto a un negocio con productos comercializables 2

Cómo Dylan llevó a ENTREM de un proyecto a un negocio con productos comercializables

in MODA ALTERNATIVA

Con una marca nueva, como ENTREM, hay muchas posibilidades de que alguien esté navegando por el sitio y solo vea una docena de productos.

Y lo hará, quizás, sin saber quién está detrás de la ropa ni de dónde proviene; con competidores establecidos que parecen ofrecer «más» simplemente debido a las narrativas de marca cultivadas artificialmente.

Para aquellos que buscan iniciar su propio negocio, en la industria de la moda es útil ilustrar cómo Dylan llevó a ENTREM de un proyecto a un negocio con productos comercializables.

Garantizar la diversidad en el mercado de la moda tecnológica significa apoyar a los diseñadores y marcas emergentes.

Cómo Dylan llevó a ENTREM de un proyecto a un negocio con productos comercializables 3 Cómo Dylan llevó a ENTREM de un proyecto a un negocio con productos comercializables 4 Cómo Dylan llevó a ENTREM de un proyecto a un negocio con productos comercializables 5 Cómo Dylan llevó a ENTREM de un proyecto a un negocio con productos comercializables 6 Cómo Dylan llevó a ENTREM de un proyecto a un negocio con productos comercializables 7 Cómo Dylan llevó a ENTREM de un proyecto a un negocio con productos comercializables 8 Cómo Dylan llevó a ENTREM de un proyecto a un negocio con productos comercializables 9 Cómo Dylan llevó a ENTREM de un proyecto a un negocio con productos comercializables 10 Cómo Dylan llevó a ENTREM de un proyecto a un negocio con productos comercializables 11 Cómo Dylan llevó a ENTREM de un proyecto a un negocio con productos comercializables 12

Saca tus propias impresiones de ENTREM como marca tras ver algunos productos que, a mi, me parecieron especialmente destacables.

Es refrescante este tipo de emprendimiento individualizado después de décadas de grandes corporaciones lanzando productos de marca producidos en masa que son tanto efigies simbólicas de valores de marketing construidos tan artificialmente como la ropa que usamos; envenenando al mundo con sus excesos, demagogias, imposiciones y separándonos mentalmente de los productos que realmente compramos, en este caso: la ropa.

Aunque tien trabajadores de fábrica profesionales que crean los productos finales, todo pasa por él, hasta los acabados de costura específicos.

Un aspecto de ENTREM que aprecio, y estoy seguro de que muchos otros también lo hacen, es la evidente falta de marca externa en cualquiera de los productos.

Si bien Dylan da una profundidad significativa a su línea de productos para permitir una plétora de combinaciones completas de looks de ENTREM, la falta de una marca abierta en las prendas individuales permite que se usen fácilmente y se coordinen con otros productos.

¿Cuales son tus impresiones de los productos específicos de Entrem?

Los productos notables del primer lanzamiento de Entrem se destacan personalmente.

https://shellzine.net/entrem/

16 / 100

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO. PUBLICIDAD Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

1 Comment

Deja una respuesta