CAMAREROS ROBOTS EN CRUCEROS DE ROYAL CARIBBEAN

ROYAL CARIBBEAN¿Camareros robots en los nuevos cruceros? Comer ya no será una ceremonia en el futuro cercano. Al contrario, será algo “fácil y divertido”, según Brian Abel, que es el encargado de comida y refrescos en el crucero “Quantum of the Seas”. Y es que en este navío se puede disfrutar de lo que se ha bautizado como el primer “smartship” del mundo.

El primer viaje de este tipo se ha iniciado esta misma semana y partió de Nueva York. El “Dynamic Dining” es algo así como una cena dinámica en la que tenemos la posibilidad de decidir cuándo queremos comer, con quién y qué comer.

Nos lo cuentan con más detalle en Crucero de Royal Caribbean con camareros robots para la comida y cócteles — MercoPress.

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO.

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Previous Story

ALTERNATIVAS DE TRANSPORTE PUBLICO: Car-sharing flexible

Next Story

SEGÚN EL PERIODISMO ALTERNATIVO ESTÁ LA ÉLITE PREPARANDO SU HUIDA DE LA TIERRA

Latest from NEWS - LO MAS NUEVO