Please go to your post editor > Post Settings > Post Formats tab below your editor to enter video URL.

ANÁLISIS PSICOLÓGICO – desmontando a la niñata de GRETA THUNBERG

https://www.youtube.com/watch?v=S8XafaxZAGc

Tenemos a la víctima perfecta: mujer, menor, ecologista, vegana… Aunque le falta ser negra, indígena o migrante. Y encima tiene Asperger. Una Pequeña empleada y manipulada por sus progenitores, que se aprovechan de la hija y su enfermedad. Realmente triste.

CÓMO TE ATREVESSSSSSS?

DEBERÍA ESTAR ESTUDIANDO…

A miles y miles de pequeños, jóvenes y adolescentes, les está LAVANDO EL CEREBRO una pequeña con GRAVES inconvenientes psicológicos. Y todo por DINERO, para ella y sus progenitores. Para no pensar. Y esos jóvenes se suben al vehículo de “el hombre es el culpable del cambio climático” por MODA o bien para hacerse gorra a las clases. ?

Es de la familia de los “ofendiditos”,, los llamados piel Fina, mas hipócrita hasta la muerte, de los de “haz lo que yo diga pero no me preguntes que hago yo!!! Hipocresía y adcotrinamiento…

Sus progenitores la emplean tal y como si de un negocio fuera, y es la marioneta de los que se lucran y crean un negocio de dinero y poder con el cambio climático.

¿Tanto se retardaron en llevar a la pequeña al médico? A estos “progenitores” deberían prohibirles tener hijos. Esa familia es un ato de locos. Eso ya no es autismo, los progenitores son psicópatas. La mocosa va a finalizar en una instalación hospitalaria, bajo observación permanente.

Lo mejor de todo es que la cara de este movimiento sea una pequeña con inconvenientes mentales, manipulada y malcriada. Es un reflejo estupendo del mundo en el que vivimos.

“COMO SE ATREVEN!!”….

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO.

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Previous Story

El presidente de Ecuador huye por culpa del  FMI

Next Story

PARLAMENT DE CATALUNYA: Ciudadanos pregunta por la convivencia, la libertad y la seguridad

Latest from NEWS - LO MAS NUEVO