ANÁLISIS PSICOLÓGICO – desmontando a la niñata de GRETA THUNBERG

in NEWS - LO MAS NUEVO

Tenemos a la víctima perfecta: mujer, menor, ecologista, vegana… Aunque le falta ser negra, indígena o migrante. Y encima tiene Asperger. Una Pequeña empleada y manipulada por sus progenitores, que se aprovechan de la hija y su enfermedad. Realmente triste.

CÓMO TE ATREVESSSSSSS?

DEBERÍA ESTAR ESTUDIANDO…

A miles y miles de pequeños, jóvenes y adolescentes, les está LAVANDO EL CEREBRO una pequeña con GRAVES inconvenientes psicológicos. Y todo por DINERO, para ella y sus progenitores. Para no pensar. Y esos jóvenes se suben al vehículo de «el hombre es el culpable del cambio climático» por MODA o bien para hacerse gorra a las clases. 😂

Es de la familia de los “ofendiditos”,, los llamados piel Fina, mas hipócrita hasta la muerte, de los de «haz lo que yo diga pero no me preguntes que hago yo!!! Hipocresía y adcotrinamiento…

Sus progenitores la emplean tal y como si de un negocio fuera, y es la marioneta de los que se lucran y crean un negocio de dinero y poder con el cambio climático.

¿Tanto se retardaron en llevar a la pequeña al médico? A estos «progenitores» deberían prohibirles tener hijos. Esa familia es un ato de locos. Eso ya no es autismo, los progenitores son psicópatas. La mocosa va a finalizar en una instalación hospitalaria, bajo observación permanente.

Lo mejor de todo es que la cara de este movimiento sea una pequeña con inconvenientes mentales, manipulada y malcriada. Es un reflejo estupendo del mundo en el que vivimos.

«COMO SE ATREVEN!!»….

Deja un comentario