¿Alemania en recesión?

in NEWS/ULTIMA HORA

El parón de la economía europea hace cierto tiempo que dejó de ser un mero rumor y se habla ya claramente de él en todos y cada uno de los foros de discusión. La economía alemana se ha ubicado en el último trimestre al filo del abismo y, si ha eludido entrar en recesión técnica (2 trimestres seguidos de decrecimiento), ha sido por los pelos, apenas unas décimas. 

La que si ha entrado en recesión es Italia, la economía francesa está gripada, este año medrará con buena suerte un uno con cuatro por ciento , con mala menos todavía. España, que viene medrando de manera fuerte desde dos mil quince todavía se salva mas hay señales no preocupantes mas si para preocuparse. El desempleo prosigue alto y el Índice de Producción Industrial medra mas poquísimo, un 0,8 por ciento del último año en frente de prácticamente un tres por ciento de dos mil diecisiete.

Mas lo que de veras quita el sueño a los analistas es Alemania, locomotora del resto del continente. Muchos aseguran que ha comenzado un lento mas irrefrenable declive, otros que se trata de un simple resfriado. Vamos a examinar las claves de este tema para sacar nuestras conclusiones.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario