2067 pelicula opiniones: todos los elementos de un misterio clásico de ciencia ficción 2

2067 pelicula opiniones: todos los elementos de un misterio clásico de ciencia ficción

in CIENCIA FICCION

Repleto de ideas interesantes y giros sorprendentes, 2067 tiene todos los elementos de un misterio clásico de ciencia ficción cewe fotobuch software herunterladen. Escrita y dirigida por Seth Larney, 2067 está protagonizada por Kodi Smit-McPhee como Ethan Whyte, un trabajador en el futuro cercano que parece demasiado inevitable herunterladen.

octubre 2020

El cambio climático ha quemado toda la vida vegetal en la Tierra, y en la última ciudad humana la mayoría de la gente vive de oxígeno artificial, que no es del todo seguro vodafone invoice. A pesar de que hay problemas de relaciones humanas más amplios en juego, Ethan finalmente decide llegar al origen de ese mensaje.

Viaja 400 años hacia el futuro con la esperanza de descubrir cómo salvar el mundo play store app. En cambio, lo que encontró fue más misterioso y una Tierra que de alguna manera se curó sola. Las ideas básicas de la película son súper sólidas y están arraigadas en preocupaciones modernas reconocibles convert2mp3.net kostenlos downloaden.

Además, a medida que Ethan continúa aprendiendo más sobre el futuro, también lo hace sobre su pasado, y todo se vuelve súper retorcido. De todos modos, esta es una película de viajes en el tiempo y Larney se asegura de aprovechar al máximo las intrincadas capacidades de la historia download old games for free.

Las ideas de Ethan teniendo que salvar el mundo, por qué fue llamado específicamente allí, qué sucedió para salvar la Tierra, así como una conexión con su pasado, se vuelven borrosas cuando se entrelazan mit welcher app kann ich musik von youtubeen iphone. Se vuelve aún más complicado todo cuando el amigo actual de Ethan, Jude, termina viajando al futuro para ayudarlo.

La segunda mitad de la película es esencialmente Ethan y Jude caminando entre varios lugares similares en el futuro, intentando por todos los medios habidos y por haber explicar todo lo que está sucediendo convert2mp3 kostenlosen. Puede volverse monótono y molesto, incluso…

Pero si estás estudiando algunas de las preguntas más importantes de la película no ayuda que los dos personajes principales no sobresalgan herunterladen. Ninguno de los programas fue particularmente completo, incluso cuando la película profundizó en sus vidas personales.

Lo mejor de todo es que la música de Kirsten Axelholm y Kenneth Lampl no solo es poderosa, sino también pegadiza y permanecerá en tu mente mucho tiempo después de que termine la película pc-cleaner avira kostenlos herunterladen. Pero el año 2067 no es tan emocionante como podrías pensar..

A veces una película tiene saltos y límites más notables que una que va en plan segura y eficiente. Incluso una película de viajes en el tiempo de mala calidad puede ser divertida de ver y analizar, por lo que si bien esta tiene más defectos que carracuco, que los tiene, el esfuerzo es admirable.

Origen: Time Travel Film 2067 Can’t Match Its Grand Ambitions

Y esta otra, de otro año

14 / 100

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO. PUBLICIDAD Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta