MAGAZINE DIGITAL DEL MUNDO ALTERNATIVO Y EL FUTURO

TE DESEO QUE TE OCURRA ALGO MUY GORDO

in NOTICIAS/VARIOS by

LOTERIA-ALGO-MUY-GORDO TE DESEO QUE TE OCURRA ALGO MUY GORDO NOTICIAS VARIOS Es uno de esos anuncios que no pasan inadvertidos, te sientes identificado en el supuesto y sonríes por si te tocara a tí. Quien no ha soñado alguna vez en decir cosas como “Llamo para cancelar el alquiler del apartamento de verano ese al lado de una obra y con vistas a la autovía”, “Díle al jefe que ya no voy a trabajar. No, ni hoy, ni mañana, ni pasado, ni nunca más”, “Es que ha ocurrido algo gordo, muy gordo”. ¿Cuantas veces lo habremos soñado?

La campaña de Contrapunto BBDO, a mi juicio, ha dado en el clavo. El mensaje de Loterías y Apuestas del Estado y en concreto de la Lotería Nacional de los jueves y los sábados y más en particular aún, del primer Sorteo Extraordinario de Vacaciones, no podría ser otro que apostar por la ilusión de poder prescindir definitivamente de todo aquello que nos tiene atados a una vida que no nos gusta todo lo que debiera.

Ir de vacaciones donde queramo y no donde malamente nos podamos permitir. Mandar de vacaciones al jefe o la jefa. Callarle la boca a la vecina que siempre se anda presumiendo de sus vacaciones en Torrevieja… Puede ser posible si nos ocurre algo muy gordo… el premio gordo del Sorteo Extraordinario de Vacaciones.

Un “imprevisto” que puede cambiarnos la vida, del todo. Que hagamos realidad nuestros sueños puede salirnos muy barato. Con solo hacernos con uno de esos décimos especiales para la ocasión, que se han impreso en tintas flúor, como el grafismo de la campaña, como los carteles, y los vinilos que hemos podido ver ya en las Administraciones de Lotería. El Sorteo es el día 4 de julio. Se reparten 140 millones de euros en premios. ¡Que la Suerte te acompañe! TE DESEO QUE TE OCURRA ALGO MUY GORDO

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario

Latest from NOTICIAS

Go to Top