COMO HACER UNA DEDICATORIA PARA TESIS

in NOTICIAS by

DEDICATORIAS-DE-TESIS3 COMO HACER UNA DEDICATORIA PARA TESIS NOTICIAS ¿Quieres saber como hacer una dedicatoria para tesis? Has llegado al sitio correcto. Te indicamos como y dónde aprender más.

LA TESIS, EL BROCHE A TU CARRRERA Y UNA BUENA TARJETA DE PRESENTACIÓN

Cuando te enfrentas al final de tu carrera descubres lo importante que es la tesis. Los agradecimientos y las dedicatorias de tesis, en consecuencia, también. Este post es símple pero efectivo, solo deseo recomendarte la mejor información acerca de dedicatorias, agradecimientos para tesis, y en general, unas cuantas cosas para ayudarte a saber como se hace una dedicatoria y otras útiles para hacer tu tesis.

A estas alturas ya estarás muy familiarizado/a con conceptos como los benefactores y los agradecimientos de tesis. Los benefactores tienen mucho que ver en los agradecimientos de tesis? Son realmente importantes pues permiten el desarrollo integral de la tesis.

DEDICATORIAS-DE-TESIS2 COMO HACER UNA DEDICATORIA PARA TESIS NOTICIAS QUE SON LAS DEDICATORIAS DE TESIS

Las Dedicatorias de tesis aparecen al final de la conclusión del trabajo de investigación de la misma tesis. Para preparar lo mejor posible la exposición ante quienes habrán de evaluar el contenido será importante la portada o presentación, el prefacio, la introducción, el indice y también la o las dedicatorias.

Si bien las dedicatorias no se rigen por alguna regla uniforme bien es cierto que conviene aceptar algunos consejos, pero sobre todo no te olvides de quienes te han apoyado y motivado durante tu carrera, bien sean tus padres, tu familia, tu novia y tus profesores.  Todos aquellos que se han preocupado y ocupado de la educacion que has tenido se merecen estar ahí, en el punto final, en la meta de tu carrera. En cuanto a la extensión del texto, es indiferente, hazlo lo largo o corto que consideres oportuno, es tu momento, es algo muy personal, pero tampoco te pases.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario