AXE AXE Y SU CONTRIBUCIÓN A LA PAZ NOTICIAS ¿Quieres uno como el de la foto? ¿Te fías del destino? Pues te vamos a dar algunos consejillos para conseguirlo con AXE y de paso contribuir a la paz en el mundo.

CONTRIBUYENDO A LA PAZ Y GANANDO PREMIOS

Todos sabemos que la estrategia de marketing en la actualidad pasa por la promoción online, y que mejor que obsequiar a los fieles de una marca con algún estupendo regalo. AXE es una conocidísima marca de fragancias o desodorantes masculinos y está por la red invitándonos a que conozcamos lo más nuevo.

Si te gusta Axe y quieres estar al tanto, de primera mano, de todas sus novedades, lo mejor que puedes hacer es unirte a su página de facebook. Es ahí donde primero te vas a enterar, por ejemplo, de las nuevas fragancias y de los pack mejorados. AXE tiene ahora un diseño más revolucionario y más sofisticado, lo que agradecemos los amantes del futurismo que formamos parte de los lectores y escritores de esta web. Y las fragancias son ahora más duraderas.

HAZ EL AMOR, NO LA GUERRA

Bueno, sin más preámbulos, te aconsejo que veas el vídeo, en el que lo vas a saber y conocer todo para participar y conseguir este y otros premios al instante. Es fácil. Muy fácil. Ya lo verás.

Pin It on Pinterest