El arquitecto técnico y urbanista italiano Stefano Boeri ha estrenado un corto, dirigido por Stefano Santamato y producido por Paolo Soravia audiobook to download.
10:51:22
Resalta el viaje que cuatrocientos leños de árboles han recorrido después de ser derruidos por la tormenta Vaia hasta ser parte de la escenografía del Teatro Heleno de Siracusa sims 4 items. En el mes de octubre de dos mil dieciocho, catorce millones de árboles fueron arrancados por la tormenta de Vaia, «transformando un exuberante paisaje montañoso en el norte de Italia en un terreno apocalíptico» sas herunterladen.
El corto «Troiane» cuenta la historia de su viaje, recorriendo más de mil quinientos kilómetros, y resaltando el papel de estos árboles, como «testigos mudos de las dos tragedias» my swisscom assistant herunterladen. La película, dirigida por Stefano Santamato y producida por Paolo Soravia, cuenta la historia desde la perspectiva de los árboles.