Presente y futuro del Renault 4 Trophy Concept: el SUV retro

La recapitulación moderna de un clásico. Renault 4 Trophy Concept – El futuro del SUV de estilo retro.

El Renault 4EVER Trophy pretende conmemorar el 25 aniversario del rally humanitario que se conoció como 4L Trophy, lo que explica también su estética offroad. El diseño rinde homenaje al 4L original, incluyendo su parrilla frontal negra que integra los faros y las ventanas laterales trapezoidales. Para conmemorar el 25º aniversario del rally humanitario que se conoció como 4L Trophy, Renault ha creado un concept car inspirado en su clásico todoterreno. El Renault 4EVER Trophy se inspirará en elementos de diseño de su predecesor, como la parrilla frontal negra que integra los faros y las ventanas laterales trapezoidales.

Renault muestra el Renault 4EVER Trophy Concept

El Renault 4EVER Trophy Concept es un coche de exhibición que también pretende conmemorar el 25º aniversario del 4L Trophy de la marca. El concepto no carece de protecciones plásticas, aun así, su gran toma de aire en el capó y mejora la eficiencia del radiador. Un B-SUV basado en el CMF-BEV, anuncia una longitud de 4.160 m, 68 mm menos que el Captur y 1.950 de ancho, 1.900 m de altura y 2.570 m de distancia entre ejes. Presenta varias protecciones de plástico, incluida una gran toma de aire en el capó que mejora la eficiencia de su radiador.

+ en: Renault 4EVER Trophy apresentado em Paris como a 4L para o séc. XXI

El Renault 4EVER Trophy Concept es uno de los concept cars más legendarios del mundo. Se creó con un carácter nostálgico, así que esta vez creo que tendrá que ser un coche real.

El Renault 4EVER Trophy Concept nos recuerda que los placeres sencillos de la vida pueden ser tan satisfactorios como los más complejos. Imagina un mundo en el que todos pudiéramos disfrutar de los placeres sencillos más a menudo. En muchos sentidos, podría ser un mundo mejor.

No hay nada más agresivo, deportivo y elegante que el concept car Renault 4EVER Trophy. Este concept car atrae la atención de todos en la carretera o incluso en el salón del automóvil.

72 / 100

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO.

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta