Nuevas alternativas en los juguetes sexuales de última generación

¿Mejores alternativas a Satisfyer en 2021? Nuevas alternativas en los juguetes sexuales de última generación…

Comencemos con ORA 3. Este es un simulador de sexo oral de la marca Lelo, de diseño suave y ergonómico. Tiene diferentes modos de vibración y rotación, para que disfrutes de los límites que rara vez se han alcanzado. Puedes encontrarlo junto a otros juguetes sexuales de lo más moderno aquí.

ORA 3 es sumergible para que puedas usarlo mientras te bañas. Y mejora enormemente en versiones anteriores. Su precio es de 169 euros.

Otro producto alternativo es Alia, un vibrador con un diseño minimalista ideal para uso bajo el agua. Tiene 6 modos de estimulación y es muy silencioso. Ideal para usar solo o en compañía. Y su precio es de 129 euros.

Smart Wand 2.
Smart Wand 2.

Smart Wand 2.

Esta es la masajista perfecta para un buen juego previo. Es para todo el cuerpo y tiene diferentes niveles de intensidad. Hasta 10 patrones específicos. Está fabricado en silicona premium extra suave y tiene un mango ergonómico.

Tiani 24k.

Este vibrador tiene dos motores y contiene un mando a distancia, que podemos manejar desde 12 metros. 

Nuevas alternativas en los juguetes sexuales de última generación 1

Passion Fruits.

Desarrollado por la marca Lelo, consta de un paquete con varios artículos como Etherea Silk Cuffs Purple, crema hidratante y dos juguetes: INA ™ 2 y LIV ™ 2. Y su precio es de 269 euros. Y es que el negro y el dorado son lujo y encanto.

Nuevas alternativas en los juguetes sexuales de última generación 2

Liberator de Pretty Love smart

Este juguete sexual es un estimulador y vibrador del clítoris. ¡Y está chapado en oro de 24 quilates! También te enamorarás de su suave silicona y no te separarás de él ni siquiera bajo el agua. Es 100% sumergible, por lo que puedes cogerlo y salvar la posidonia del océano.

Los consoladores Classic, que tienen el aspecto y la forma de un pene, también han comenzado a incluir una función de succión adicional. Algún modelo tiene 14 modos de vibración. Están diseñados para ser utilizados tanto por hombres como por mujeres y se aplican a la vagina y al recto.

A esto se le suma una pequeña ventosa diseñada para ellos, la cual se coloca estratégicamente para estimular el clítoris cuando se inserta. Al igual que los otros dispositivos se puede cargar a través de USB.

¿Qué juguetes sexuales están de moda? ¿Por qué existen estos juguetes sexuales de diseño?

Si vas a regalarlos siempre dependerá de lo que quieras ofrecer, pero hay en la Red artículos y juguetes sexuales que ya han sido absolutamente exitosos durante muchos meses. El éxito del juguete sexual a dado lugar a cosas como una vagina eléctrica, guantes de masturbación, vibradores de punto G, tapones, agujero anal…

En las tiendas online los productos se almacenan de esta manera como en categorías relacionadas, a las que también se puede acceder a través del menú. Se recopilan formas más exclusivas de vibradores para mujeres, consoladores debajo de bragas, guantes para penetración vaginal o anal, copas de masturbación eléctrica, anillos vibradores y mucho más.

Prótesis masculinas
Prótesis masculinas

Prótesis masculinas

Ideal para la masturbación masculina, desde las bocas de personalidades específicas, hasta la forma del recto y vagina de varios tamaños y diferentes texturas. Shape Pillows simula piernas sexys con faldas cortas.

Varios tipos de condones eléctricos, inflables con senos, guantes puntiagudos de silicona e incluso un completo kit de castidad. Otros se insertan en la vagina y simulan perder la virginidad durante las relaciones sexuales o el acto sexual.

Air Tech Strong – Tener

¿Todavía hay personas que piensan que los juguetes sexuales son solo para mujeres? El masturbador de pene Air Tech Strong derrota esta idea y todos los prejuicios que conlleva. Su nuevo diseño de ranura y tecnología de flujo de aire le dan a una persona un vacío increíblemente fuerte. Además, el gadget Tenga contiene un lubricante, por lo que su uso es completamente completo e higiénico, ya que cuenta con un estuche extraíble que lo limpia.

Pilas y pilas

Aunque este no es el único criterio a tener en cuenta, los juguetes “no motorizados” son la opción más sostenible. Si optamos por los juguetes sexuales eléctricos, los de batería son opciones más interesantes. Pero solo si utilizamos pilas recargables, debido al uso habitualmente esporádico e impredecible de los juguetes.

Las baterías recargables y su cargador se pueden utilizar en otros dispositivos cuando el juguete no está en uso, lo que no ocurre con las baterías que suelen ser específicas de cada dispositivo. La excepción serían las pilas de botón, que conviene evitar, sobre todo porque no existen alternativas reutilizables y por su alto contaminante.

74 / 100

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO.

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Previous Story

Este es el ranking de mejores hospitales de latinoamérica

Next Story

Alternativas de marketing de futuro: ¿Dominarán el mundo?

Latest from ALTERNATIVAS DE OCIO