LA CASA PREFABRICADA ALTERNATIVA DE AMAZON

¿Por qué está apostando Amazon por una casa prefabricada de un millón de dólares?

diciembre 2019

Los diseñadores lo han intentado a lo largo de un buen tiempo y no han podido adoptar la corriente primordial modular.

¿Puede este empresario apoyado por Amazon hacer del prefabricado algo más que una moda?

Glenn tramó la compañía en dos mil dieciséis, en la parte trasera de otra start-up prefabricada. LivingHomes hizo casas de gran lujo prefabricadas adaptadas como desarrollador y estudio de diseño. Con LivingHomes, Glenn creyó que podría persuadir a la multitud que duerme en jergones orgánicos, que adquieren Tesla, para adquirir una casa prefabricada hermosamente desarrollada y deliciosamente decorada a un coste más accesible que edificar una casa desde cero.

Michelle Kaufmann, la famosa arquitecta de casas prefabricadas sustentables del Área de la Bahía llamada «Henry Ford of Green Homes», por la gaceta Sierra Club, cerró su estudio homónimo en dos mil nueve tras 7 años.

En dos mil once, el mega desarrollador Forest City Ratner se planteó un edificio de pisos prefabricados de treinta y dos pisos en Brooklyn con la ambición de que su tecnología modular le dejaría a la compañía edificar edificios altos por el setenta por ciento del costo de un edificio usual y concluir la torre en dieciocho meses, o bien más o menos el setenta y cinco por ciento del tiempo propio de construcción. Pero una vez que tardó la friolera de 5 años en llenar la torre, el desarrollador por último vendió su división prefabricada a uno de sus ejecutivos en dos mil dieciséis.

Glenn, un viejo seguidor, le encargó a Kappe que edificara una casa prefabricada para él con un plano de planta reconfigurable.

La mayoría de la gente oye la palabra «prefabricada» y lo primero que le viene a la psique son parques de casas rodantes o bien residencias de urgencia. Eso es un inconveniente para Glenn, quien trata de persuadir a la gente de que merece la pena gastar sus dólares americanos en una casa prefabricada. Entonces, para la campaña de renovación prefabricada de Glenn, se alistó con Yves Behar.

Este género de poder estelar es crítico para el lanzamiento de Plant Prefab: si le afirma a sus vecinos en Aspen que tiene una casa prefabricada, podrían mirarlo con recelo.

Behar está diseñando una línea de Unidades de residencias auxiliares prefabricadas , una suerte de muy elegante y moderna unidad de suegra pertrechada para un patio trasero.

Los diseños de KieranTimberlake son residencias contemporáneas cuadradas que se semejan a las casas prefabricadas más típicas: atractivas, prácticas y considerablemente más asequibles: se venden por más o menos la mitad de lo que hace Kappe.

https://www.youtube.com/watch?v=n1uiE5CgQK4

 

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO.

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Previous Story

PARLAMENT DE CATALUNYA: Ciudadanos pregunta por la convivencia, la libertad y la seguridad

Next Story

SEXTA AVENIDA AMPLÍA SU EXITOSA RECOGIDA DE JUGUETES JUNTO A LA FUNDACIÓN RONALD McDONALD

Latest from NEWS - LO MAS NUEVO