RACECHIP OPINIONES – MI OPINION SOBRE RACECHIP

¿BUSCAS RACECHIP OPINIONES? Te cuento MI OPINION SOBRE RACECHIP y Opiniones de diversos usuarios de RACECHIP en foros y en la red.

Casi de casualidad me enteré de las ventajas de estos sistemas llamados Chip Tuning y de la empresa que los comercializa – RACECHIPS OPINIONES – Se comentaba en los foros que aumentaba fácilmente la potencia de los coches en los que se instala.

Y probé guiado por las cosas que leí cuando busqué racechips opiniones, porque de precio salen bastante bien. Os diré para empezar que se puede pasar de 177cv a 223cv por poco más de cien euros. ¿Qué mejor ejemplo?

RACECHIP OPINIONES – MI OPINION SOBRE RACECHIP

Estos aparatos, además, son autoinstalables y se pueden regular y desconectar a tu conveniencia. A mí al principio me parecía demasiado barato, y tenía algo de desconfianza, aun así, probé. Meses después mi opinión es buena, pero supongo que habrá opiniones para todos los gustos según la experiencia y las expectativas de cada cual.  A mí no me ha dado ni el más mínimo problema.

Probablemente sea cuestión de hacer pruebas y dar con el ajuste adecuado tal y como nos enseña el manual que trae el kit. Para mí fue más o menos fácil y el coche, desde entonces, ha ganado notablemente en potencia. Se nota una barbaridad.  Por si os sirve de orientación, mi coche es un Volvo C30. 

Además del aumento de potencia lo que también se nota es una disminución del consumo. Por si queréis informaros más a fondo, la web oficial en donde los venden es Racechip.es y operan desde Alemania. Yo no soy mucho de toquetear, pero me costó un par de días y unos cientos de kilómetros dejarlo como a mí me gusta. Al principio me daba algún tirón cuando me pasaba de aceleración, pero lo pude corregir. Ahora el coche empuja bastante más y desde muy abajo, cosa que agradezco.

Tengo un amigo “casi” mecánico, que también lo ha instalado, hace poco. Él se dedica al transporte de mercancías y tiene una Mercedes Viano de 2000. También me ha comentado que la potencia se nota, no así parece haber conseguido reducir mucho el consumo, pero también es cierto que tiene el kit hace poco y quizás le cueste un poco de tiempo regularlo en condiciones. Ya contaré. ¿Y tú, qué opinas?

DIVERSAS RACECHIP OPINIONES EN LA RED

“Recientemente adquirí un RACE chip RS con gestión a través de la aplicación. Al principio, el dispositivo funcionó de manera impecable durante un viaje en camper, notando un aumento en el rendimiento. Sin embargo, luego dejó de funcionar. Me puse en contacto con el servicio técnico y, gracias a su rápida respuesta, me recogieron el dispositivo a portes pagados y me enviaron uno nuevo. Estoy muy satisfecho con el servicio brindado.” (Pedro Castillo).

PEDRO SANTAELLA

Sirve para todos y cada uno de los motores. En la página NKS CLUB Kia Sportage, múltiples asociados lo ponen y cuando deben llevarlo al taller lo quitan. Ese chip lo quitas y lo pones enseguida, hay vídeos en YouTube.

EMILIO:

Yo Tube uno de este chip en un Hyundai gasoil, y lo que hacía era subir la potencia a base de inyectar más Diesel. De entrada, el vehículo iba más ligero y andaba más.

JOSE CUENCA

El chip, que hace de puente entre la central y la inyección common riel, lleva un regulador dentro con diez situaciones o bien mapas de inyección. Tras probar de mayor a menor las situaciones, en la que iba el motor bien, sin humos y andaba más, era en la 2ª situación.

CLARA INÉS

Yo conozco un chip, no recuerdo el nombre, pero costaba algo menos de trescientos euros. Ganaba cv y par motor. Supongo que regulando el turbo

MARIVÍ

Ya tengo el Racechip estándar. ciento veintinueve euros puestos en casa y tarda en llegar tres días. El cacharrito se instala en 1/2 hora entre que te lees los papelitos y lo montas. Todo clarísimo en inglés o bien alemán. Con las fotografías es muy intuitivo. Trae una configuración predefinida para turismo si bien ya la he cambiado y aumentado. A falta de hacer más pruebas de potencia/consumo os digo que le he aumentado sobre unos 15cv y el vehículo sale mejor y en 6ª a cien recobra maravillosamente, no como anteriormente que era más bien perrete. LOS FAMOSOS TIRONES A mil setecientos-mil ochocientos RPM HAN DESAPARECIDO.

CHARLIE

Si hablamos de consumo: haciendo precisamente los mismo, mismo recorrido al trabajo, misma velocidad con el control de crucero el consumo baja. Os adelanto que a 120k/h en 6ª SIN CENTRALITA el turismo me marcaba un consumo medio de cinco.8-cinco.9 litros. Ahora CON CENTRALITA ha bajado a cuatro.8 litros a los cien. Jamás ya antes había sacado ese consumo medio ni tirando el vehículo cuesta abajo…. Hay que tomar en consideración que un motor diecisiete de 115cv es exactamente el mismo que el que monta el I40 de 136cv. Como es lógico si vas todo el tiempo sacando los dieciséis-ciento cuarenta cv claro que gasta más.

BENJA

Si de veras es cierto. A mí me echa atrás ponerlo y que le pasé algo al vehículo y me quedé sin garantía. Deberían los concesionarios dar la opción de acotar el motor si de veras este motor da ciento cuarenta cv y va castrado. Yo me estoy proponiendo solicitar el de ciento veintinueve euros y el filtro a ver qué tal se comporta.

SANTIAGO NER

Yo tengo un conocido que lo montó en su bmw y lleva más de cien mil km y cero fallos, si bien tengo a mi cuñado que tiene un Hyundai ix35 2.0 le tiene puesto el racer chips y le va bien, pero tengo el diecisiete, se lo he montado y le cuesta trabajo de arrancar de la primera y me sale fallo…

+ ACTUALIDAD TECNOLÓGICA EN NUESTRA SECCION DE TECNOLOGÍA.

72 / 100

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO.

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

2 Comments

Deja una respuesta

Previous Story

En el futuro todos sabremos por que el CBD está de moda

Next Story

El Cobertizo de Luz Nocturna: una alternativa innovadora a la vivienda temporal

Latest from ALTERNATIVAS TECNOLÓGICAS