historias calientes: en el cómic

historias calientes: en el cómic

Los primeros noventa fueron un auténtico boom de popularidad del gótico. También y desde entonces en el cómic, y sobre todo en la historieta erótica. En un post de mi blog nosolosex hemos hecho un breve repaso de ciertos de los mejores cómic góticos y eróticos.

Una nuera traviesa

Un padre que se ha lastimado la espalda y precisa de alguien que lo cuide. Su hijo Philip debe salir de viaje ese día. Y deja a su esposa Janice a su cargo. Semeja una gran idea puesto que era enfermera ya antes de casarse. Todo maravillosamente hasta el momento en que Janice debe duchar a su suegro y entonces se percata de que está en buenísima forma. Todo se dificulta incluso más cuando descubre su enorme pene y ya, de perdidos al río, no se puede resistir.

historias calientes: en el cómic 1

 

Hannah Annafellows

Asimismo, en Historietas xxx podemos hallar cómic eróticos. Afines al de Hannah Annafellows. Si bien su traje de sirvienta no de estilo gótico, el diseño victoriano es una de las inspiraciones en que se fundamenta todo lo gótico siguiente. El estilo personal de esta sirvienta encaja con perfección con el estilo más gótico. Hannah Annafellows es la sirvienta diablo de la mansión Trancy. Una morena que se pinta los labios de violeta, haciendo juego con su pelo.

Insexts

En Insexts, Marguerite Sauvage agrega su veteranía. La conocemos pues es una parte del equipo de Bombshells, y por haber creado obras feministas, inteligentes y amenas. Ariela Krisantina es la novata. Dibujos inquietantes, con matices propios del manga, del art nouveau y del horror gótico. Un muy cuidado aspecto visual. De esta manera es esta obra. Un cómic muy, muy diferente.

Tampoco es desdeñable el trabajo de Gerda Wegener, que publica ilustraciones en Vogue, y escandaliza a media sociedad del siglo veinte con sus ilustraciones eróticas de sexo entre mujeres. ¿Más cosas?… 

UNA SERIE DE COMICS CALIENTES

62 / 100

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO.

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Previous Story

Descubre los Mejores Rascacielos de Nueva York.

Next Story

Cualquier Parecido con la Realidad es Pura Coincidencia.

Latest from ALTERNATIVAS DE OCIO