ROPA DE INVIERNO PARA MOTO: Si pasas frío es porque quieres

Ir en motocicleta en invierno tiene un problema, que hace frío, pero pasas frío porque quieres, pues hay ropa de invierno para moto y asunto solucionado. ¿Cuáles son las mejores cosas que podemos encontrar?

LA ROPA DE INVIERNO PARA MOTO MÁS IDEAL

En invierno no es lo mismo que en verano. Desde que sales de tu casa hasta que llegas a la moto andas como un astronauta, porque hace un frío que pela. ¡Pero hay formas de lograr que nuestros ratos de ocio y diversión encima de la moto no sean algo que “! nos tire atrás”. Como dirían en México, hay que ir bien pertrechado. Mejor ir bien equipados y abrigados, aunque sea de más. Si hace falta, ya habrá tiempo de quitarse cosas.

La equipación de motorista de invierno que no nos puede faltar es: un impermeable, ropa de abrigo y de repuesto. Puede que tengamos que cambiarnos. Todo en una pequeña mochila cabe. La pantalla del casco siempre ha de estar limpia. Ya sabemos que en invierno se empaña, pero eso está resuelto en los cascos modernos con sistema pinlock. Pero, aun así, una pantalla del casco sucia dificulta mucho más la visión a poco que haga frío.

ROPA DE INVIERNO PARA MOTO: Lencería térmica

Echemos mano también de lencería térmica. Son el mejor aliado. Los calcetines, unas mallas, camiseta interior de manga larga, cubre cuellos… Para las manos y los pies los mejores guantes, y las botas más indicadas.

Y hay que hidratarse bien, también en invierno. Además, no hay que salir de viaje en moto con la tripa llena. La sangre se acumula en el estómago y se concentra menos en las extremidades por lo que la temperatura en manos y pies desciende.

ROPA DE INVIERNO PARA MOTO: Martimotos

Si quieres comprar accesorios de invierno para la moto, hay de todo, cascos y demás cosas, de todas las marcas en Martimotos. Hay muchos artículos para abrigarte en moto en invierno. Un consejo, cuando busques abrigos, que sean de tela impermeable. El peligro en invierno de empaparnos es grande. Y si la parte de arriba tiene un cierre o cremallera que la une con el pantalón, mejor que mejor. Así evitaremos que nos entre el frío por sitios que no quedan cubiertos.

ROPA DE INVIERNO PARA MOTO: Si pasas frío es porque quieres 2

El pantalón más recomendado es el de cordura, no tanto el de cuero. Y el jean descartado. En cuanto a las botas, que sean altas, porque el pantalón se sube y quedan las piernas al descubierto. Y recuerda que la ropa de repuesto mejor llevarla en una bolsa de plástico para que no se humedezca o se moje.

La ropa interior de alta calidad en el concepto de Saiera Gromova y Tatyana Kirichenko

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO.

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta