YA CASI NADIE SE ACUERDA DE JUANA, Y LA LEY ITALIANA LE DA OTRO PALO.

in NEWS - LO MAS NUEVO

De nada le han servido las Manipulaciones del lobby feminista a lo largo del rapto de sus hijos

febrero de 2020

El juez italiano, en resumen, certifica ahora la falsedad de las acusaciones de Rivas, y apunta que los Servicios Sociales de Carloforte, que controlaron la relación del padre con los pequeños semana a semana, llegaron a calificarle como un padre modelo, «atento a las necesidades de sus hijos» iphone apps kostenlos downloaden ohne jailbreak. El auto apunta a que ninguno de los partes médicos aportados por Rivas contiene base alguna de lesión ocasionada por el padre a los menores. El tribunal asevera asimismo que ve «altamente probable» que Rivas acusase a su ex- pareja de maltratarla, a su llegada a España en el verano de dos mil dieciséis, para justificar el rapto a sus hijos por el que fue entonces condenada en España sellyorder herunterladen.

Esto es, influido de forma directa por la madre, a la que el juez de Familia que dio la custodia a Arcuri mandó a tratamiento semanal para mitigar la dependencia patológica de sus hijos, y lo que llamó «confusión de los intereses» de estos con los suyos propios plug-in kostenlos download. Rivas siempre y en toda circunstancia mantuvo, conforme su causa iba degenerando en España -hasta llegar a la condena por secuestro-, que Italia jamás había llegado a estudiar de verdad la demanda que interpuso en el verano de dos mil dieciséis en Granada, al llegar a España y resolverse a no regresar a Carloforte con sus hijos, y ese fue siempre y en toda circunstancia su escudo argumental para explicar la sustracción de los menores itunes gratis downloaden.

Ejemplos de estas demandas, ahora mostradas como falsas por su ausencia probatoria, se generaron por servirnos de un ejemplo el diecinueve de octubre pasado, cuando Rivas aseguró que sus hijos le habían dicho que, a lo largo del pasado verano, cuando estaban campando con su padre, Arcuri se había comportado «de forma humillante y también irresponsable» hacia ellos, que golpeaba al mayor «sin motivo», que les insultaba, que al mayor lo encerraba a lo largo de horas sin motivo en una habitación, que los sostenía separados «sin comer ni beber», que aún había lanzado por los aires al pequeño, enojado, tirándole asimismo una silla de madera que éste había conseguido sortear downloaden gmail.

Todo «inverosímil»

Conforme las demandas, escribió una carta -publicada en España como genuina por el diario ABC- en la que el menor, presuntamente, aseguraba que su padre le golpeaba a menudo en la cara y en la cabeza, le lanzaba objetos, le apretaba el cuello sin dejarle respirar, que aún había lanzado a D yabeat downloaden.

El diez de enero de dos mil dieciocho, Rivas denunció del mismo modo que G. le había entregado una carta en la que el menor se mostraba «muy preocupado por la situación en la casa de su padre», y el «miedo» que los dos menores pasaban en presencia de Arcuri media player download windows 7. En aquella temporada, Rivas solicitó asimismo a los juzgados de Cagliari que se hicieran cargo de sus hijos por el «peligro» que suponía que estuviesen en poder del padre real racing 3 zum herunterladen.

Las autoridades italianas verificaron en suma cada demanda de Rivas y han terminado dictaminando que los abusos por ella denunciados hasta en 8 ocasiones no existieron neverwinter nights 2 download deutsch kostenlos. Desde España se ha aportado toda la información de las consecutivas causas y tanto la tarea de Serlapo Bardi, el letrado del señor Arcuri en Italia, como la de los propios tribunales, ha sido ejemplar herunterladen.

» Ahora, a ver qué imagen da España tras esto», afirmó, apuntando al recurso pendiente en el Supremo sobre la condena a 5 años de prisión contra Rivas por sustracción de los 2 menores. Pero en España, de esto o no se habla, o se dirá que la Justicia en Italia es machista. ¡Menuda dictadura de lo políticamente correcto estamos viviendo en este país! ¡Es pa mear y no echar gota! Quienes en décadas pasadas nos opusimos a las censuras y manipulaciones del Poder, por ejemplo, de la Dictadura y la Iglesia ¿Por qué razón no hemos de hacer ahora lo mismo frente a la Censura y manipulación del Feminismo imperante en el Poder Institucional, el asociacionismo adoctrinado y adoctrinador pagado con fondos públicos y en los Medios de Desinformación?

Nos cuentan + en: ELMUNDO

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO. PUBLICIDAD Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

1 Comment

Deja una respuesta